Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#187343 Pues he recibido hoy el vigilabebes, y lo he estado probando un poco, y es una PASADA, nada que ver con el que tenia, que por cierto costo el doble, no se oye ni un solo ruido de fondo, y ya lo de elegir la sensibilidad me ha llegado al alma, puedes elegir el nivel de ruido a partir del cual quieres oir!! las nanas son chulisimas, y las luces...
vamos que estoy encantada..muchas gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#187461 Jeje, no veas como me alegra que te guste, ya te dije que cuando lo tuvieras te ibas a dar cuenta de que era mejor de lo que pensabas. Lo de la sensibilidad es la pera, el día que nos llegó lo encendimos para probarlo y leñe, oíamos a mi suegra hablando (que no estaba en casa), y nosotros flipando claro. Resulta que estaba la ventana abierta y como vivimos en un primero la estábamos oyendo hablar por el móvil.

A mi hija le encanta que le demos la unidad portátil con la nana sonando. Como a la vez se mueven las luces parece un ecualizador, y se muere de la risa.

Nada, disfrútalo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen