Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#11926 Hola a tod@s.
Hoy es un día muy desgraciado, pues en el centro donde estoy trabajando se han producido dos casos de sepsis por meningitis en dos niños. Uno de los cuales, un bebé de 1 año, ha muerto. El otro está mejorando, muy lentamente.

Todos estamos muy afectados, es una desgracia ver como una vida se va en pocas horas... como mirar a los padres a la cara y ver su mirada... su pesar, su tristeza... han perdido una vida, han perdido su vida. Ellos también han muerto de alguna manera. No tengo palabras para describir la situación... :cry: :cry:

Para unos padres opino que lo peor que les puede pasar en la vida es perder a un hijo.

Solo pensar que me pueda pasar a mi, me recorre un escalofrío y me vienen ganas de llorar.

Por eso voy pensado que nos preocupamos por cosas relativamente absurdas, cuando en unos minutos se te va lo que mas quieres en este mundo....

En fin, estoy triste, apenada... no deseo que esto le pase a nadie. Y me da miedo que me pueda pasar a mi, que mi "mini" nos deje algún día... que no lo podemos pensar pq no podríamos vivir con esa angustia... pero ante estos echos nos damos cuenta de que todos somos vulnerables...

Solo quería compartirlo. Gracias.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#11932 :cry:
Esther, que horror.
No tengo palabras ...
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#11938 Es cierto que tiene que ser lo peor del mundo perder a un hijo, porque estamos programados para morir antes los padres, como debe ser, y no cabe en ninguna cabeza que un padre entierre a un hijo, por eso se nos hace tan fuerte pensarlo siquiera... yo prefiero ni pensarlo, no se lo que haria sin mi hijita...

Y también es muy cierto que nos preocupamos por chorradas, nos enfadamos, queremos lo que no tenemos... cuando deberiamos dar gracias por tener salud, amor, un techo y comida, ¿qué mas podemos pedir?

Un beso
Juana Mª y Lucia (7 meses y medio)
Avatar de Usuario
por Yanu
#11941 Que terrible, de solo pensarlo se me acaba el aire... Realmente a veces uno no toma dimensiòn de sus problemas hasta que ve este tipo de situaciones...
Es muy triste...
Yanu

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#11954 Que horror! Pobres padres! No quiero ni pensarlo!

Yo creo que tenemos que vivir el día a día con nuestros hijos y darles todo el cariño que podamos, es lo mejor que tenemos, y a veces no nos damos cuenta y luchamos para conseguir un ascenso, una casa más grande, un coche nuevo,....

Una tía mía perdío a un sobrino de 13 años y desde que tengo a mi pequeñín cada vez que me acuerdo de ella, me emtran unas ganas terribles de llorar,...

La verdad es que hasta que no pierdes a un ser querido, no valoras las cosas importantes de la vida. Es triste pero es así,....,

Así que os animo desde aqui a disfrutar de todos los momentos que pasemos con nuestros pequeñines, tanto los buenos como los malos momentos, pq. todas sabemos que a veces es durillo criar a nuestros hijos, aunque seguro que ninguna lo cambiaría por nada del mundo,..... :P
Avatar de Usuario
por rafi
#11964 Esther , que triste noticia, como decia en el post sobre Olga Acebes, que todas las desgracias que vemos a diario nos sirvan para vivir intensamente cada minuto con los nuestros.

Un abrazo muy grande y gracias por compartirlo :(

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: