Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por noye
#186913 Hola, mi nombre es Noelia y soy la mamá de Beatriz, una bebé de siete meses y medio. Últimamente, estoy un poco cansada de que la gente me diga que la niña está enmadrada, porque sólo quiere venir conmigo. Es una niña a la que tengo casi todo el tiempo cogida en brazos, y que prácticamente sólo se duerme a la teta. Los abuelos son los que más se quejan y yo les digo que a mi me parece normal que sea así, que ahora es tiempo de apego, pero ellos insisten en que está demasiado enmadrada. A pesar de que intuyo que debe ser así, a veces me asaltan las dudas. Me gustaría tener la vivencia de otras mamás, porque en ocasiones me da miedo pensar que quizás tengo un problema de ser excesivamente posesiva con la peque. Gracias por escucharme: Noe.
por nayma77
#186920 Hola!!!!
Mira, yo tengo una hija de casi 6 meses, que no es bracera. No le acaba de gustar los brazos ni para dormir, pero ay!!!! cuando su mama no esta cerca.
Tu hija querra estar contigo la hayas tenido tooodo el dia en brazos o no. Por que??? Porque eres su madre y eres su figura de apego y con la que ha estado todo este tiempo, y debe ser asi.

Que la estas malcriando??? eso seria si no la educaras, o si no le dejaras ser independiente el dia de manana, pero educarla con amor y cari~o no es malcriar.
Mira tarde o temprano se ira de tus brazos, cuando??? pues por ejemplo cuando empiece a caminar, y seras tu la que tendra que ir todo el dia detras de ella.

Pero que quiera estar contigo muestra que sabes que tu estas ahi, y que te necesita y que eres importante para ella.

No te preocupes que lo estas haciendo genial!!! y si te dicen que tiene mamitis, pues les contestas: Pues normal porque es conmigo con quien siempre esta y ademas YO TENGO HIJITIS!!!!!
Y punto!!!!
Avatar de Usuario
por SHEILA
#187433 Hola Noelia bienvenida!!!

Uuuy pues mejor oidos sordos mujer, que aún te faltan muchos comentarios de ese tipo que aguantar....veamos:tu hija ni es malcriada ni lo será por estar contigo, y si solo quiere estar contigo qué? cual es el problema? yo no veo ninguno...y espérate, que estás por llegar a las angustias de separación, ahí si verás lo que es no soltarla ni un nanosegundo :shock:

Quieres vivencias? ahi te va la mía:mi peke siempre ha estado conmigo (no trabajo) dormimos juntos,teta a demanda (ya tiene 15 meses)y cuando la gente "extraña" lo quiere agarrar, pues nomás es NO,al igual que tú me cansé de escuchar tantas cosas:que está malcriado,que es un huraño,que está enmadrado,que lo lleve a la guarde pa ser más social etc,etc,(esto ultimo casi lo hago :oops: nos salvaron las chicas del foro ;-)

Ahorita andamos enmedio de una crisis de separación...no kiere separase de mi pa na de na...y a estas alturas del partido,lo dificil es que la espalda aguante.... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#187700 hola noye, lo que ta han dicho las demas, oidos sordos :mrgreen: , yo tambien soporto comentarios de ese tipo pero cada vez mas me resbalan como el agua :twisted: , lo siento, es que a veces la gente es pesadisima, no hagas ni caso y sigue enmadrando a tu hija y disfrutala ahora que es bebe. No le niegues abrazos ni besos ni nada de nada :110: . un beso

ImagenImagen