Todos los días antes de llevarle al baño y acostarle Robert le lee un cuento (un libro de bebés de estos de cartón que sólo traen dibujos) Hoy por la tarde cuando ya iba tocando la siesta y estaba empezando a frotarse los ojitos, me viene gateando con el cuento Como yo no sé cómo se lo lee su padre por la noche, me puse a improvisar, en la primera página, Alex dónde está la vaca? pues veo que su dedito va directo al dibujo de la vaca bueno, será casualidad... y dónde está el perro? pinnn, dedo al perro Y el gato?? y la gallina?? y los pollitos?? ........ se los sabía todos, hasta la mariposa de colores!
Lo que no sé es por qué lo sabe, ya que yo nunca le había "leido" hasta hoy este cuento y el resto del mundo le habla en holandés. No sé, a lo mejor porque a veces vamos a una granja para niños pero la verdad que las vacas, ovejas y gallinas de los dibujos se parecen bien poco a los de verdad jejejeje
Ahora está durmiendo, pero ya tengo ganas de que se despierte a ver si esta tarde hacemos los dos una mesa redonda sobre Einstein o algo