Ahora ya no se puede saltar en la cama, ahora mientras te tomas el bibi y le tocas el pelo a la mami, vamos a cerrar los ojitos, y vamos a dejar que venga el sueño y nos dormiremos así, con una sonrisa en la boca... así de dulce se lo expliqué.
No quería dormirse, dándole vueltas a todo, moviéndose, quería que viniera el papá, que no, que ahora a dormir, que venga el papi... al final viene el papi y al minuto me llaman y me dice mi marido: ¿Qué le pasa al sueño? Y Hugo con cara de terror.
Bien. Pues estaba aterrorizado porque iba a venir el sueño (como si fuese el lobo... )... me había equivocado! Bufff... Y de qué manera!! Le expliqué que el sueño es una sensación que tenemos cuando estamos dormidos, que no era una cosa, que era como la risa, como la alegría, pero no le convencí. Seguía igual: y dónde está? y cuando viene? Y yo no quiero que venga...
De repente me acordé de rafi (con las sras. verdes ) y de solecilla dándole la solución inventándose un bicho que se comiera las sra. verdes... así que le dije: cariño, no te preocupes, que el sueño no va a venir... mira lo que vamos a hacer... traje una colonia mía (que él nunca había visto) y la repartió por la habitación, ahuyentando al sueño y protegiéndonos, así el sueño nunca más vendría...
El socio nos miraba y pensó que se me iba la olla... pero ha funcionado... ha pasado la noche bastante bien y no ha mencionado para nada el sueño.
Gracias chicas porque sois un pozo de sabiduría y experiencia y hacéis de una metedura de pata una solución rápida y eficaz.
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)