Ya estoy aqui otra vez, y no muy bien la verdad. Mi peque empezo la guarde hace 7 dias, y como no se queda llorando, cada dia empieza a llorar antes cuando ve que entramos ya al cole. La profe me dice que luego durante el dia llora a ratos cuando se acuerda. Hasta aqui todo normal, el caso es q hace 3 dias se desperto por la noche a la media hora de acostarle y le entro una rabieta que no calmaba con nada, ni siquiera con el pecho (no lo queria) al final consgui calmarle y se durmio, a la media hora ocurrio lo mismo, le meti en la cama con nosotros como siempre ,y mi marido y yo no nos podiamos acercar porq nos peqaba, cuando se relajo un poco acepto el pecho y volvio a dormirse, al dia siguiente amanecio un poco caliente y resfriado asi que no lo lleve. Hoy a vuelto a ocurrir lo mismo pero durante el dia, ha tenido dos rabietas de esas, es algo que antes nunca hacia, jamas me habia rechazado el pecho y pegado tampoco, a su padre alguna vez cuando le quitaba de mis brazos. Pienso que ahora esta sacando su enfado por la guarde, aunq me parece un poco pronto para empezar con las rabietas, que pensais? sera que la guarderia le esta afectando demasiado? el caso es q los primeros dias estaba muy contento cuando venia a casa. Miedo me da q me monte esto por las mañanas porq entonces no llegamos fijo.
Gracias.
Lourdes.