Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#183309 Joel tuvo el otro día algo semejante a una rabieta, aunque no puedo estar muy segura porque eran la una y media de la mañana y no sé cual fué el desencadenante, sólo hacía que gritar y decir noooo y se movía a ritmo de convulsiones. A veces huía de mí y otras me abrazaba pellizcándome con todos sus deditos, con tanta fuerza que al final se me saltaron las lágrimas. Yo también le sujeté con firmeza (la justa para que no se me cayese, aunque estaba sentada en la alfombra de su cuarto), pero le tuve de cara a mí (ya sé para la próxima que mejor de espaldas), y todo el rato diciéndole suavecito que estuviera tranquilo, que estaba con mamá que le quería mucho (y papá también estaba con nosotros, abrazándonos a los dos) y que me dijera qué quería (a veces cuando tiene hambre de madrugada llora bastante, aunque no se pone así), le ofrecía agua y me la tiraba, le hicimos un biberón y lo mismo, el chupete lo lanzaba por los aires y luego lo pedía.....
Después de media hora así y sin conseguir más que estuviera extenuado, tenía el agua y la leche enfrente, y al final cogió el agua, bebió bastante, la dejó de nuevo en el suelo y cogió el biberón, se lo terminó y se quedó dormido en mis brazos.....
Total, tres cuartos de hora de desvelo, él se duerme tan feliz y Óscar y yo nos fuimos a dormir (o a dar vueltas más bien), y yo con un dolor de cabeza tremendo y un gran nudo en la garganta y hasta que no lloré un poco no me pude dormir.
Espero que esto pase pronto porque no me veo lidiando con dos, la verdad, estoy agotada. Al menos luego no tendré que darme estos madrugones.....

ImagenImagen
Imagen