Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#183216 Pues eso, que Alex ahora está usando zapatos del número 21 pero hoy le he ido a comprar para el invierno y al final he pillado el número 22 por consejo de la vendedora, que si luego crecen y tal. Pero en casa ya más tranquilos y relajados se los ha probado y le quedan las punteras vacías. Mi duda es, cuánto tarda en crecer un pie?? podría cambiar de número en 1 mes o eso normalmente tarda 6 meses o un anyo? porque si tarda mucho creo que tendría que ir rápidamente a cambiarlo por el 21...
Además qué significa lo de 21 y 22? centímetros no son, entonces cuál es la variable entre uno y otro?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#183251 Pues digo yo que eso dependerá del niño ¿no? Patricia por ejemplo gana unos dos números por año, tres como mucho muchísimo, pero hay niños que ganan un número cada dos meses así que creo que es imposible aconsejarte y que eso solo lo puedes saber tú (que sabes la evolución de tu hijo hasta ahora).

De todas formas te diré que yo también he hecho muchas veces lo del número más, la última hace una semana. Le probé unos zapatos cerrados para el invierno (en unas rebajas), le valía el 22 pero como hasta dentro de uno o dos meses no los estrenará le probé también el 23. Le hice correr con los dos y los dos le venían estupendos, el del 23 aunque le viene un poquito holgado no se le cae por ningún lado y le sujeta muy bien así que terminé comprando ese. Yo creo que mientras él vaya cómodo y el zapato no le "baile" no hay problema en ponerlo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mama-joel
#183336 Joel este verano lo empezó con el 18 y lo ha terminado con el 22. Los de invierno van a tener que ser del 23, aunque a este ritmo, creo que le compraré de uno en uno porque con cada diente parece que le crecen un número, y aún le faltan por salir los 4 colmillos.....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#183523 Pues segun mi experiencia, a mihijo le crecen cada dia ;-) !!!!!!!!!!!

Es que hija, este verano usaba el 21 y le compre para este invoerno unas botitas kikers de rebajas una monada del 23(que en ese momento le venian grandes) y NO LE VALEN; LE ESTAN PEQUEÑOS :shock: :shock: :shock: !!!!!!!! hemos ido a comprarles otros y me ha dicho la chica que como tiene el pie tan gordito necesito un zapato con un numero mas grande o muy ancho y por eso seguramente ya no le valen los kikers.

Vaya chorro se va con esto de los zapatos!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#183557 Pues menuda suerte tengo yo con que la niña haya salido a mi (calzo un 35 de ahora, o sea un 34 de los de antes). Yo con comprarle unos zapatos para el invierno y otros para el verano lo tengo solucionado, si le compro más ya es por vicio más que otra cosa. Además siempre se los compro en rebajas porque como sé fácilmente qué número va a gastar... Este año pasado me gasté en total 42 euros en todo el año (y ahí incluyen unos zapatos de invierno, unos tipo merceditas para entretiempo y unas zapatillas de verano, todo comprado en rebajas por supuestísimo).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nang
#183581 jolín pues es dificil, mira Xoel estaba usando el 23 este verano, de una marca, pero de otra el 21. Le he tenido que comprar zapatos porque esos le han quedado muy justos, le tropieza el dedo gordo. Y resulta que ahora le compro uno mayor y también es el 23 :?:
Según el fabricante y a veces el mismo fabricante, como es mi caso varía el tamaño a su antojo.
Yo no me fiaría delos numeros, mejor pruebale siempre el zapato, lo más recomendable es que le sobre espacio, por los calcetines y eso, un centímetro o 2 sería lo mejor,pero tampoco que le caigan
Avatar de Usuario
por mariquilla
#183585 eso iba a decir yo, que en los zapatos y en la ropa tengo d etodas las tallas. Eso sí, crecer le ha crecido, porque el pobre mío va con el deíllo gordo fuera, pero es que ya me espero y le compro zapatos de invierno :oops: (vamos por el 25)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#183620 Jooo pues qué lío, no sé qué hacer. Yo creo que empecé en el 17 cuando tenía 3 meses y los últimos que está gastando son el 21 pero no me acuerdo para nada cuándo dejó de usar unos y empezó con otros, más que por estsarle pequeños fue más bien al cambiar de estación... A partir de ahora tendré que apuntarlo, porque con mi memoria...
Nadie sabe qué significan los números 17, 18... etc??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen