Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#183192 Imagen

Por fin hemos encontrado un método para distraerle y hacer más agradable la hora del baño. Papá le distrae desde arriba (quien hizo la foto) mientras mamá le enjuaga el pelo sin que se de cuenta. :mrgreen:

Ahora eso de meter el culito en el agua todavía no va con él. Tiene que estar de pie. :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183197 Que guapo está, hay que ver la que nos hacen liar estos peques para un simple baño. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por soytu
#183246 Hola Meritxel! Me alegro de esos avances! ;-)

Yo aún sigo sin ver algunas fotos de las que publicáis... a ver si me falta algun programa por instalar :roll:

Besitos! :fl

Olga
por Meritxell
#183360 Sere yo la que tiene problemas con las fotos porque esa foto que hay aqui no va aqui! :oops: En cambio ayer si estaba la del baño.... que raro.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#183392 Efectivamente soy yo la que tiene problemas con las fotos, no tu, Soytu. Esta tarde lo arreglo, que ya se lo que pasa. :roll:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#183664 A ver si consigo volver a colgar la foto del baño....



[img]H:\Documents\Dormirsinllorarnou[/img]

Imagen
Imagen
por Meritxell
#183667 Bueno parece que ya vuelve a estar aquí la foto, no? Soy un desastre colgando fotos.

Imagen
Imagen
por soytu
#183754 Síiiiii! Ya le veo!!! :lol:
Jo, qué guapo está! y cuántas cosas en el baño! El mío se lo pasaría pipa en el lugar del tuyo! :lol:

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183780 Bueno nop veo la foto :sad: pero me da gusto que vaya mejro el baño, poco a poco ya veras luego no podras sacarlo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183910 Aiiishhhhh yo tampoco veo la foto del baño, sigue puesta la de colecho...anda cambialaaaaaa :lol:

Imagen

Imagen
por Meritxell
#183989 NO VEIS LA FOTO????????????? LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO QUE PASA!!!! :shock: :shock: :shock: YO SI LA VEO.

Imagen
Imagen
por soytu
#184242 :mrgreen:
Jo , qué lio con las fotos!!!! yo sí que la veo :lol:

Olga