Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#183174 Ya no se si es un problema, si es que nunca lo hemos sabido enfocar bien, o es que por naturaleza Aurora tiene complejo de aspiradora :shock: :shock:, pero ya va camino de cumplir 21 meses y continuamos con el problema de todo lo que pilla a la boca, ya sea pelusilla, algún trocito que se encuentre por el suelo, un bocadito al libro de cartón, otro a las pinturas (que por cierto se las he escondido, porque si no al final va a pintar con los dedos ;-) ), otro bocadito al rollo de papel del water, etc...., asi podría estar un buen rato poniendo todo lo que mi "pequeña aspiradora" se mete en la boca...
¿No va siendo edad de que no lo haga? ¿cómo la puedo ayudar?
Se lo hemos repetido por activa y por pasiva, pero nada, hace caso omiso, y más que nada es que ya hemos tenido 2 episodios de atragantamiento, uno en el parque con una piedra y otro en el campo de mis suegros con un trozo de piña (pero de la piña del pino :grin: )...
Así que nos encontramos un tanto perdidos, no sabemos que hacer...
Gracias :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183200 Ay cris, y si yo te dijera es normal que laura con dos años siga babeando como el primer día? tampoco me sabrías contestar verdad :lol: :lol: :lol: igual es que no le das bastante de comer.

En serio, no se que puedo decirte, que se le pasará? claro que si, cuando crezca un poco mas dejara de tener curiosidad por probar todo lo que pilla, pero ten cuidado no se atragante con las piedras y las piñas aunque imagino que ya lo tienes, anda que te digo cada cosa.

Vamos que te he dejado como estabas pero aprovecho para mandarte :26: :26: :26:

Tu sigue explicándole, seguro que termina entendiéndolo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#183256 Gracias elvi.... almenos te has molestado en contestarme ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#183267 Cris cariño, hoy mismo he cogido a Sara con un donuts de estos de plástico de la cocinita metido entero en la boca, un poco más y me infarto coño, que susto, así que qué te puedo contestar , sabes la edad de Sara no? Un beso chochete :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183305
mami cris escribió:Gracias elvi.... almenos te has molestado en contestarme


No hay de que cris, siempre es un placer contestarte ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#183332 Por si sirve de ayuda, cuando yo era pequeña mi hermana se comía mis cuentos, la parte trasera de mi cocinita de juguete (era de cartón) y el rollo de papel higiénico entre otras muchas cosas (que ahora os cuento), mi madre se lo decía al médico y siempre le decía que era normal, pero al final en unos análisis le vieron que tenía falta de celusosa :shock: Lo que no recuerdo es cómo subsanaron aquel déficit.

También se metía en la boca los geranios de la terraza, las colillas de la calle, la comida que le echaban al perro de mi abuela que estaba en un patio (eran las sobras de nuestra comida, pero vamos, que ella en la mesa no comía nada), en fín, una lista interminable....

No recuerdo cuando dejó de hacerlo, pero esto que os cuento debía tener 3 añitos.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#183338 Cris si encuentras una solución me la cuentas porque yo tengo la misma aspiradora en casa. Para mí que es problema de que nuestras niñas son un poco tragonas, o quizá debería quitar el poco ;-) Cuando estoy cocinando que la pongo en el suelo, tengo que tener mil ojos, porque cuando no es un trozo de piel de ajo, es de patata o yo qué sé, pero vamos que le sabe todo tan rico :???: Hasta cuando le doy la crema hidratante me pega unos chuperreteos a las manos que no veas, qué se pensará qué es nata montada? :roll:

Habrá que darles más de comer :mrgreen: De momento un :26: para ti y otro para ella. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#183340 Cris... que te voy a contar yo que Pablo no haya ingerido.... :lol: Da igual lo que sea, el color que tenga, el tamaño... todo a la boca.
El otro nos preguntaron en la guarde a ver si le huntamos el chupete en comida. David le dice que no y va y la cuidadora le cuenta que coge el chupe, lo mete en la tierra del patio y para la boca :shock: :shock: :grin:

Beso a super "aspiradora" Aurora :fl

Imagen
Imagen
por nayma77
#183342 Ya se le pasara. Tu sigue insistiendo en que no lo haga, para que ella vaya asimilando.
Pero esque aun tienen desarrollados los sentido en la lengua. Esta es una frase mia, quiero decir que para ellos sigue siendo un fuente de sensaciones tremenda.

Asi que supongo que paciencia.
Un beso!!!
por maras
#183658 Cris hasta los 3 años es absolutamente normal, asi que mil millones de ojos y paciencia....

¿Has probado a darle la tarjeta de crédito? Lo mismo la chupa como los bancos :mrgreen:

Un besazo a las 2,

Aunque ahora pensandolo bien creoq ue Aurora se solidariza contigo, lo que tu no comes con tu régimen se lo zampa ella, para que no te den a ti las tentaciones, si es que tienes una hija que vale su peso en oro :mrgreen:
Avatar de Usuario
por isilla27
#183670 Mario acaba de entrar en esa fase...ya le he quitado pelusones de la boca, cascaras de pipas, trocitos de cleanex...tambien le ha dado por coger las cosas y esconderlas y luego nos volvemos locos buscando, ayer tiró el telefono inalambrico a la basura, lo tenía en silencio y no había manera de encontrarlo, mi marido tuvo que bajar en pijama a rebuscar en la basura, dice que lo miraban como un loco :lol: :lol: . Menos mal que lo encontramos.

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183923 Cosas del piso mmhhh no, más bien ya tiene su lista gourmett.El "platillo" favorito de Derek son las crayolas!!!! ah que trabajo cuesta limpiarle los dientes después de que mordisquea esto :roll:

Y como el pobre no puede comer crema de la de a deveras, se pone a chupetear la botella de mustela :roll:

Aaahhh y últimamente le da por morderse los zapatos, y morder el jabón a la hora del baño... :29:

Imagen

Imagen