Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#182725 Pobrecita mía, parece que se han alineado los astros para que le pase de todo :roll: . Esta mañana, intentando meter a sus amigos pato y pocoyo en su carrito para darles un paseo se ha pillado un dedito con el cierre del cinturón, cómo se le ha puesto, pobrecilla. Luego la bajo al parque infantil y como se empeña en ponerse sus zapatones de deporte nuevos, que aún no controla para nada..., pues se ha caído de bruces y se ha partido el labio de abajo, cómo lloraba, angelito mío. Y pa rematar la faena hace un rato se ha caído de la cama tremendo porrazo, la verdad es que no me explico cómo se ha movido tanto porque su cama está de un lado y del cabecero contra la pared y del otro pegada a mi cama, se ha ido rodando hasta los pies y vaya golpe :shock: , la he mirado bien y tiene un buen chichote de un lado de la frente pero se ha calmado relativamente pronto, bendita teta ;-) , vaya mal rato, aquí estoy sin poder pegar ojo del susto... Espero que amanezca un día más tranquilo para ella :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#182732 Ay Ana, pobreta mi Alexía!!!

Achúchala mucho de parte nuestra... qué día llevó pobre!!

Seguro que hoy es muchísimo mejor!!!

Besos preciosa :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182763 Pobre Alexia, desde luego que cuando una tiene el dia torcido........, espero que se haya levantado con mejor pie y se le pasen pronto sus heridas de guerrra :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182789 Pobre Alexia !!!! Espero que hoy sea un dia mejor para las dos. ¿Como se ha levantado?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#182991 Pobrecita mi niña!!!!
Le voy a poner dos velas negras al parque infatil, una al final de la cama y otra al cierre del cochecito shuff shuff!!!!!! ;-) :mrgreen:
Dale un beso muy fuerte a la gordi, que con eso y la tetita todo se cura
Besos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#183039 Alexia, llevo varios días intentando mandarte un post con mis felicitaciones! :fl Y decirte que tu gordi es un muñeco de preciosa que está. Y, bueno, muchos besitos a sus pupas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183152 Concuerdo esta preciosa esas fotos son hermosas y pues eso espero que al despertar mañana esto se hay olvidado, dale muchisimos besos a la princesa de mi parte ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#183191 Muchas gracias a todas, hoy ha sido un día mucho más tranquilo para la gordi, por suerte. Ha salido en la foto del pasaporte con su labio partido pero bueno, estaba guapa de todas maneras ¿qué voy a decir yo? :mrgreen:
Muchas gracias María y Paola, la verdad es que la enana ésta ya hasta posa para las fotos, más presumida ella.... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183198 No si la que es guapa es guapa con el labio entero o partido, da lo msimo :lol: :lol:

En esas fotos está para comérsela. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen