Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#182025 Si habéis leido mis últimos post, no hemos empezado muy bien la guardería a pesar del carácter abierto de mi peque. Además la primera semana pilló un catarro y ésta, una otitis (antes sólo había estado un poco malito una vez). :-x Desde el juves por la noche que le empezó la fiebre sólo quiere estar conmigo, y no quiere la cuna. Nunca antes había pasado, porque cuando está en la cama con nosotros sólo quier jugar. ¿volverá a dormir sólo cuando mejore? Es que se mueve un motón, razón por la que lo íbamos a pasar a su cama esta semana. También puede ser por la guardería :?: aunque los días anteriores dormía bien.
gracias

Imagen
Imagen
por puri
#182032 Hola Ysa,yo creo que motivos tiene para querer dormir con vosotros,esta malito y se encontrara mejor con mama cerca y ademas a empezado la guarde y seguro que esta en una crisis de separacion, si cuando se le pase la otitis(que duelen mucho) vuelbe a su cunita pues es que era por eso y si no es que esta mas agustito con vosotros :lol: ,no lo pases a su habitacion hasta que se la pase un poco todo al pobre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#182035 No me importa dormir con él, lo estamos pasando regular con la guardería, e incluso ahora que está malito, estoy más tranquila porque así lo tengo más controlado. Lo de pasarlo a su cama era porque está poniéndose de pie y tirándose en el parque, (que a él le gusta para jugar con las pelotas...), y a veces intenta escalar. Lo consulté en el foro y me aconsejaron pasarlo a la cama con la sábana fantasma, para prevenir una posible caída de la cuna. Estos días incluso ha dormido alguna que otra siesta en mis brazos, porque si no lloraba. Sé que es normal porque se encuentra mal y con dolores, pero espero que cuando pase todo vuelva a su cuna/cama, porque incluso a dormido encima de mí alguna noche,(10kg), y se mueve tanto que yo no pego ojo. Lo peor es ver lo mal que lo pasan. :cry:

Imagen
Imagen
por puri
#182043 Ysa y si cambian la cuna por una cama en tu habitacion?(no se como es la habitacion de grande)y en su lado pones una barrera o la pegas a la pared,asi el tiene mas espacio para moverse y tu dormiras mejor.O que el papa se pase a la otra cama mientras este malito.De todas formas no te preocupes seguro que es por la otitis.

Imagen
Imagen