(y eso que el año pasado era el mismo centro que el anterior y este año es diferente)
He analizado los cambios y he sacado varias conclusiones al respecto.
evidente: que es un año más mayor y me imagino que más capacidad para entender que volvemos.
que en esta guardería podemos entrar en su clase; no hay un corte entre guardería y padres y él nota. En la otra lo dejabas en un recibidor y lo recogías allí. No veías nada más.
que el año pasado por estas fechas no colechábamos (sacrilegio!! no me lo iba a sacar de la cama en la vida!) y ahora siempre que él lo pide colechamos. Eso le da más seguridad, y recupera el tiempo que no estamos juntos por el día.
que el año pasado lo dejaba yo en la guardería. Y este año lo deja el papi. (Y a mí es algo que causa mucha angustia, así que me imagino que se la paso a él aunque no quiera )
que esta guardería no es un aparca-niños, hacen actividades dirigidas, y a los niños les gusta jugar con sus cuidadoras (que les hacen caso).
Por las tardes, a veces, me hace abrir el ordenador para conectarme a la pag. web de la guardería y ver su clase, el patio, y así me explica cositas...
Estoy contenta
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)