Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#181505 Hugo se ha adaptado muy bien a la nueva guardería. Muy bien. Va contento. No llora. Cuando lo recojo se alegra mucho de verme pero no se queire ir pitando como en la otra, se quiere quedar a enseñarme cosas, a que le diga que pone en esa clase, a estar un rato pululando por ahí... y comparando con el año pasado la adaptación ha sido mucho mejor.

(y eso que el año pasado era el mismo centro que el anterior y este año es diferente)

He analizado los cambios y he sacado varias conclusiones al respecto.

:fl evidente: que es un año más mayor y me imagino que más capacidad para entender que volvemos.

:fl que en esta guardería podemos entrar en su clase; no hay un corte entre guardería y padres y él nota. En la otra lo dejabas en un recibidor y lo recogías allí. No veías nada más.

:fl que el año pasado por estas fechas no colechábamos (sacrilegio!! no me lo iba a sacar de la cama en la vida!) y ahora siempre que él lo pide colechamos. Eso le da más seguridad, y recupera el tiempo que no estamos juntos por el día.

:fl que el año pasado lo dejaba yo en la guardería. Y este año lo deja el papi. (Y a mí es algo que causa mucha angustia, así que me imagino que se la paso a él aunque no quiera :oops: )

:fl que esta guardería no es un aparca-niños, hacen actividades dirigidas, y a los niños les gusta jugar con sus cuidadoras (que les hacen caso).


Por las tardes, a veces, me hace abrir el ordenador para conectarme a la pag. web de la guardería y ver su clase, el patio, y así me explica cositas...

Estoy contenta :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#181510 Que bien Nuria!!! Me alegro mucho de que Hugo se sienta tan a gusto (y tú de paso ;-) ). Un fuerte achuchón al peque. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#181512 me alegro tanto :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#181513 Qué bien! :fl es que pasan allí tantas horas que si no estamos tranquilas, pues se pasa mal, la verdad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#181517 Que bien Nuria me alegro mucho por los dos :fl :fl :fl , bueno por los tres :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#181542 Nuria como me alegro guapetona!!! :fl :fl :fl
Si es que Hugo es un amor de niño...
Dale un fuerte achuchón de parte de la tita Cris :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#181553 Nuria, es que tienes un hijo que es un sol¡¡¡¡
Como me alegra leerte que etá tan bien (y que envida me das :sad: )

UN besote grande :26:

Imagen
Imagen
por nayma77
#182034 Me alegro que Hugo este mucho mas feliz en esta guarderia.
Y que te enseñe las cosas, y quiera compartir contigo el cole y genial!!!!

Me alegro mucho, estate contenta y feliz.
Un beso!!!
Avatar de Usuario
por Awui
#182146 Me alegro un montón guapísima! Yo estoy en las mismas. Mañana voy a visitar el nuevo centro. Y la peque ha estado con fiebre todo el finde. No se como lo voy a hacer proque he removido cielo y tierra y nadie se puede quedar con ella. Así que estoy rezando que mañana no tenga fiebre y pueda ir, es tan importante y me hace tanta ilusión sentir también lo que cuentas! Besitos mil para los dos

Imagen