Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kuketa
#181411 El tema es que Ana que va ha cumplir la semana que viene 16 meses, ha estado conmigo durante tres semanas seguidas disfrutando de las vacaciones y sin su niñera; hace un semana que empeze a trabajar y desde entonces solo quiere estar conmigo ni siquiera con su padre , se pone como loca a llorar si el la toma y me esta viendo, se queda llorando todos los dias cuando me voy a trabajar y lo peor ,que dormia bien , solo se despertaba una vez le daba su bibe y seguia durmiendo y ahora de despierta muchisimo por las noches llorando como loca a gritos, madruga que antes no lo hacía (tambien es cierto que la acuesto un poco antes ), en la siesta que antes dormia la siesta de un tiron sus tres horitas ahora se despierta llorando.......
En fin, estoy un poco preocupada y no se como actuar y lo peor es que a partir de la semana que viene trabajo tambien por las tardes con lo cual creo que esto va a empeorar porque por lo menos ahora por las tardes estoy con ella toda la tarde.
Me podeís decir algo , que me aconsejaias que haga la nena esta sufriendo yo lo noto.Besos. Gracias
Avatar de Usuario
por nang
#181609 ay,pobrecita, la verdad es que sí está angustiada la pobre, yo la verdad no sé qué decirte, a Xoel eso no le pasa, aunque yo no trabajo. Tienes que hablar mucho con ella, y estar todo el tiempo que puedas con ella, el resto del día. ¿dormis juntas? tal vez eso le ayude a compensar tu ausencia diurna.