Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#181112 Pues eso, que Aurora ya tiene una amiguita en su clase, se llama Angela y según la profe se pasan el día jugando juntas, dándose besos y abrazos... :mrgreen: :mrgreen: Almuerzan sentaditas juntas y comparten, alguna vez, el almuerzo (es que Aurora para la comida es muy suya ;-) )
Cuando vamos a recogerla, se despiden y se mandan besos....
Es que mi niña es un amor!!! ;-) :fl :fl :fl :fl
Me ha hecho gracia cuando me lo ha comentado la profe, me ha parecido muy curioso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#181119 hombre pues no me extraña nada que Auro tenga amiguita... ;-) sólo de verla zapateando en la mesa tiene que tener FANS por toda la guardería :mrgreen: .
Jan no sé si tiene amiguitos o es que lo quieren de alguna forma especial...ayer vino con una mordida en el brazo que ni a las vacas las marcan con tanto estilo :oops: :sad:
achucha a tu nena de nuestra parte!!! :26:

Imagen
por maras
#181121 Aurora es un amor aún sin amiguitas....
Me alegro mucho por esa gogo tan Tous que tienes en casa.

Por cierto prepara la VISA para cuando vayan a estrenarla juntas :mrgreen:

Besos a mi enana.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#181124 Julio tenía dos amiguitas, julia (que entró con él con 9 meses también) y marina (que no seguirá en el mismo cole)
Julia llegó pintada un día a casa d eboli: la madre, Julia, te lo has pintado tú?
-no me lo ha pintado MI julio QUE ME QUIERE MUCHO :lol:

Es un amor ver a nuestros niños con sus amiguitos, verdad. Son tan sinceros :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#181126 Mar, ¿tu no has oido ese dicho que dice "que hay amores que matan"? ;-) :mrgreen:, pues a Jan le quieren tantísimo que no saben como demostralo...
Belen, no habia caido en eso :shock: :shock: :shock:, madre mía, Fer tendrá que currar el doble :mrgreen:
Maria, si es que Julio las tiene que tener enamoraitas a todas, es un primor de niño y normal que se dejen tatuar ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#181127 :lol: :lol: :lol: Ay mi niña guapa!!!!!

Cómo no va a hacer amiguitas?????

Hugo habla de sus amigos y me enseña quienes son, esta mañana mi marido dice que una niña que se llama Marina no le dejaba ni colgar la mochila en su colgador... de los besos que le estaba plantando.... :shock: :mrgreen:

Y em acordé mucho ayer de tu hija, al recogerlo me dijo: es el más bailongo de la clase!! le encanta bailar y mira muy, muy atento para aprenderse las canciones.... (esto debe ser efectos secundarios del CANTAJUEGO :oops: )

Así que nos montamos una discoteque con nuestros go go's particulares.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#181138 :fl :fl Si es que Aurora es un amor y lo va repartiendo a todo el mundo. Ole por mi gogo preferida !!!
Ve ahorando para que la VISA tenga fondos :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#181215 Que bonito son amistades que no se olvidan facilmente, Manuel cuando comenzo a la guarderia con 19 meses a partir del segundo dia lloraba mucho al llegar y habia una niña que es un amor y le daba penita y lo consolaba y acompañaba y desde entonces se hicieron inseparables, ahora van juntos al cole y cuando nombra a todos los niños los llama por su nombre y al llegar a ella dice y MI CLAUDIA con la mano en el corazon, ella hace lo mismo con el, y es que da gusto ver como hacen amigos.

Muy bien por esa campeona :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#181371 Bravo por aurora, haciendo amistades desde pequeñita.

Si se parece un poco a la madre, no va a tener problema para entablar conversación desde luego, imagino que lo peor sera lo de compartir el almuerzo, pero la amistad no es perfecta, dile a Aurora que hace muy bien en no compartirlo :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nayma77
#181381 Eso esta genial!!!!
Me alegro mucho, ya se van haciendo mayores, eh????
Me alegro porque ella estara feliz, y tu aun mas.

El dia que mi peque tenga su primer amig@, me emocionare, porque es el inicio de la vida social y del compartir con alguien totalmente externo a su entorno familiar y porque la ha escogido ella, y eso vale muuucho.

Un beso!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#182586 Mi enano tiene un amiguito que se llama raul, y otro emilio a raul ya lo han pasado a la otra sala y lo extraña pero este mes que viene estaran juntos de nuevo, ellos tenian el gusto el uno por el plato del otro :lol: raul queria lo de isaac e isaac lo de raul, asi que se complemendaban bien ;-)

Dale un bezaso a la pequeña preciosa :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen