Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mavisita
#180736 Pues eso, que estoy deprimidilla :cry: y esque resulta que andamos mal de dinero y necesito trabajar, por lo tanto mi gordito tendra que ir a la guarderia. Mi tormento es que lo he mimado demasiado(creo) y no puede estar sentado en la sillita ni el carro mas de 15 min. sin llorar , y eso en la guarderia me temo que... Por lo que me cuentan alli lo dejan un poco de lado , ya que hay muchos niños .
¿creeis que lo pasara muy mal?
na mas que pensarlo me da un no se que,que,que se yo!! :sad:

por norita
#180780 Entiendo tus dudas y preocupación, desde luego con quien mejor está es contigo, pero si tienes necesidad de trabajar, mientras buscas trabajo ves mirando también guarderías para poder encontrar la que veas más respetuosa con los niños y con tu forma de criar.
Otra opción es contar con el apoyo de familiares (abuelos, hermanos, tíos...) que puedan echarte una mano para cuidar el niño y evitar o reducir las horas de guardería.
También puedes ponerte de acuerdo con tu pareja para intentar trabajar en horarios diferentes y así poder cuidarlo entre los dos. Es una opción más complicada pero si tu pareja tiene un horario fijo puedes hacer una búsqueda más definida...
Y desde luego también has de valorar que según que trabajo y sueldo, al final te pasas horas y horas fuera de casa y lo que ganas se te va casi todo en la guardería y los canguros para cuando enferma, y tal vez tampoco te compensa demasiado la vuelta al trabajo.
En fin, está claro que la vida laboral es muy difícil de conciliar con la vida familiar. Besos y ya nos contarás

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carol73
#180873 SOLO PUEDO DECIRTE ANIMOS..Compañera.....yo estoy igual...lloriquenaod y moquenado por toda la casa pensando en que mi gordita que desde que nacio hasta ahora que tiene un año ha estado pegada a mi...no la he dejado ni un dia con nadie...pero mi excedencia se acabo y tengo que trabajar..igual que tu.
Asi que no hay otra cosa que hacer...buscar una guarderia buena...y esperar que todo el amor y tiempo que le hemos dedicado a tiempo completo sirva para darles fuerza y la seguridad para llevar bien este primer cambio en sus vidas...
ojla yo pudiera dejar el trabajo...pero estoy sola con mi niña y no queda otro remedio.

Solo te puedo dar animos...a mi me dicen que va a ser mas duro para las mamas que para ellos....asi que si tantos niños felices van a la guarderia segguro que los nuestros tambien.

Muchos animos a ti y un beso a tu gordito

Carol
Avatar de Usuario
por mavisita
#181222 Pues en eso estoy, lo que pasa es que no me queda mas remedio que la guarderia porque mi familia esta toda muy lejos como para cuidarme al nene...
Animos tambien para ti carol73 que la vida esta muy dura hoy en dia y no nos regalan nada
Norita, el tema es que llevo solo dos meses viviendo en velez malaga , antes vivia en barcelona, y no conozco ninguna guarderia ni se cual sera mejor, pero me he propuesto no parar hasta estar contenta con alguna, a ver si puede ser que no me de un tabardillo cada vez que vaya a dejar a mi gordi!!!
un beso a todas y ya os ire contando...

Avatar de Usuario
por carol73
#181322 Pues si....espero que encuentres una que le vaya bien a tu nene....y bueno....habra que prepararse...y pensar que posiblemente despues de los malos momentos de las primeras semanas...luego iran contentos....todas las personas que conozco me dicen que despues que ya se han adapatado...no se quieren ir..y solo quieren quedarse jugando....asi que animo...

Carol