Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ceciliain
#180671 Hola a Todas!!! Me han sido de gran ayuda en varias oportunidades así que nuevamente las consulto. Mi hijita, que tiene un año y ocho meses, es una niña bastante activa y despierta, garcias a Dios tengo la bendición de que la cuida mi suegra por la mañana, ya que trabajo medio día; pero en estos tiempos es necesario que ayude a mi esposo en su trabajo algunas tardes, o sea que a veces la nena se queda hasta la noche con mi suegra. He notado ultimamente, durante las tardes que pasa conmigo, que no encuentra con que entretenerse, a pesar de que trato de que hagamos actividades juntas. La pregunta es: será que tiene necesidad de jugar con chicos de su edad? es conveniente llevarla la guarde durante algunas tardes?. He notado también que en cuanto ve a otros nenes enseguida trata de hacer contacto con ellos.
Les agradeceré que puedan orientarme o compartir sus experiencias.
Avatar de Usuario
por carol73
#180871 HOla!! pues la verdad es que a mi me pasa igual.....mi niña pasa todo el dia conmigo..con sus abuelos..bisabuelos y tios....y cuando ve en un paruq eniños se vuelve loquita...me mira los señala y empieza a gritar " nenes" "nenes"..se acerca a ellos..les va llevando y dando cualquier juguetes que tiene...una profesora que la vio me dijo que la niña estaba necesitando contacto con otros niños....y puede ser..porque su tiempo solo esta con adultos..y encima mayores...
El 25 empieza en la guarderia..auqnue a mi me da penita porque pasaba todo el dia con ella y me toca volver al trabajo....pero creo que le ira bien..de momento el primer dia que la lleve solo para ver el centro...se fue corriendo y no me hizo el menos caso...se puso a mirar los dibujos de las paredes...del suelo y estaba entusiasmada.....ya te contare cuando empiece....
pero es posible que a tu niña le pase como a la mia...por mas que uno intente jugar..y ponerse a su nivel en los juegos..ellos necesitan el contacto con otros niños.

animos

Carol