Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#180422 Pues nada, que esta frase me plantó la enfermera el otro dia que fui a vacunar a Júlia.... y es que siempre la pincha teniendola yo bien abrazadita.
Y la verdad es que Júlia ni se inmutó.

Y como la frase me encantó, pues nada, la comparto con vosotras.

:mrgreen:

Un beso
Avatar de Usuario
por cani
#180440 Pues sí me ha encantado. Aunque yo para las pupas le daba las dos cosas un poquito de apiretal y un muchazo de brazos de mamá :mrgreen: :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#180456 Que bonito! pues si, es que no es lo mismo que los tumben en la camilla esa a los pobres que tenerlos en bracitos..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#180506 Pues si que es verdad, a Manuel siempre le han puesto las vacunas teniendolo yo en brazos bien abrazadito y nunca a dicho ni mu es mas le tiraba besos a las enfermeras cuando terminaban de pincharle, ¿seria por eso? ;-) , si señor me ha gustado mucho la frase.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#180573 La verdad es que da gusto encontrarse de vez en cuando con gente sensible y que entiende que los bebés necesitan brazos y que no deben llorar.

Avatar de Usuario
por nang
#180659 pues que bien la frase, pero yo a Xoel lo cojo siempre en brazos y cuando empieza a penetrar el líquido es cuando llora y se revuelve. Lo peor fue la vacuna doble de los 18, la primera coló pero la segunda se movió tanto que el enfermero le hizo mucho daño, dobló la aguja y todo, le duró la hinchazón no se cuantos días... La próxima vez que le toquen dos vacunas voy en días alternos, me niego a que vuelva a pasarlo el pobre
Avatar de Usuario
por ysa
#182020 :grin: En mi centro médico hay una enfermera que siempre les dice a las madres que los tengan abrazaditos mientras lo vacunan. Tengo suerte con el pediatra y enfermeras que nos han tocado. Son cariñosos, siempre han estado a favor de LM, y no ha tenido prisa en introducir los alimentos nuevos de la AC. Ojalá hubiera más profesionales así :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#209502 Pues eso, que mi peque hizo los 6 meses hace ya casi 20 días, la vacunamos y le pedí a la enfermera que lo hiciéramos en mis brazos. ¡Qué bendición! Lloró, porque es normal (pinchazo), pero poco y se le pasó en nada... ¡Gracias por compartir la frase y los consejos! Llevo casi un mes queriendo daros las gracias y no me acordaba ninguno de los días que me metía en el foro. Gracias, porque nada que ver con las anteriores vacunas en camilla, casi inconsolable... Besos

Imagen
Imagen