Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Idem
#180368 Mi niña empezó el miercoles la guarde y de momento no va muy bien la cosa, el primer día lloró un montón al dejarla, a media mñana llamé ( tengo la suerte q tengo la guardería en el trabajo) y me dijó q enseguida se calmó pero q no quiso desayunar ni comer, el segundo día fue peor ya sabía lo q se le esperaba, ahora lleva dos días q no llora pero se keda enfadada.

Le llevo desayunada hasta q la vea q se keda mas contenta pq luego para comer hay problemas se niega en rotundo y se provoca ella misma arcadas, asi q las profes no le obligan y cuando llego yo a casa le doy la comida.

Al salir nada mas q me ve viene corriendo gritando mama, mama.

todos los días sale con un parte q dice q es lo q ha hecho en la mañana y como se va adaptando con los niños, las actividades etc..., se niega a sentarse en la mesa prefiere estar de pie

Estoy haciendo muchos nervios pq no se q hacer para q coma, pq anda justita de peso y desde q va a la guarde esta comiendo peor.

Ahora por las tardes ni me deja respirar, todo el rato mama mama y tengo q estar a su lado sentada o de un lado a otro con ella pq no kiere perderme de vista.

En fin supongo q será cuestión de tiempo pero me preocupa saber cuanto tiempo durará esto.

Se me esta haciendo durisimo.

Imagen
Avatar de Usuario
por carol73
#180870 Hola!! bueno..el consuelo es que al menos ya no llora tanto....lo demas sera cuestion de tiempo..lo de que no pare de buscarte..me imagino y por lo que he leido es normal...tienes que "compensarla" por el tiempo que la has djado fuera..y esa sera tu manera de demostrarle que estas con ella y apoyas...
mi niña comienza la proximas semana...y seguro que tampoco comera...pero sera cuestion de tiempo...yo creo que solo los niños realmete comelones tendras hambre en una situacion asi...en un sitio nuevo..con gente nueva donde sus padres sin saber el por que le has dado por dejarlo alli horas...debe ser una situacion estresante como para tener hambre..los pobrecitos...
animo y suerte...
espero te responda alguna mama o papa con experiencia...asi tambien yo me entero...
besoso

Carol