Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#180310 No se bien bien si va aqui esta consulta...
Hugo lleva el mismo chupete desde que nació, bueno el mismo tamaño... la verdad apenas lo utiliza, solo en la guarderia para dormirse y en el coche y algunas noches en casa para dormirse.

Mi pregunta es... si le debo comprar un tamaño más grande, he oido que aconsejan siempre utilizar el mas pequeño... sabéis si es cierto?

Mil gracias...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180395 Mi hijo tiene uno grande. En mi afán d eque no se despertara pensaba yo: si le compro uno más grande no s ele caerá....así tal cual has leído. Así que ahora me dice tururú, yo no te lo pedía, así que ahora que estoy enviciao no me lo quites. Anécdotas a parte, sí creo haber leído que cuanto más pequeño mejor. Pero me pasa como a tí, que hablo de memoria

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#180409 Graciasss a las dos por contestar... compraré el tamaño pequeño... ya que en la guarderia ya han perdido uno... es que ... si no es una cosa es otra!!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#180551 Nosotros usamos el mismo tamaño desde que empezó (después de la cuarentena por el tema de lactancia) y nos recomendaron que no lo cambiáramos, primero porque si está acostumbrada lo puede notar y segundo que contra más pequeño, mejor.

Nuria usa uno para el día y otro para la noche y se los vamos renovando cada 2 meses.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180555 :oops: pues julio lleva con el mismo....pues no sé, pero un año fácil que lleve. Y el día que se pierda "sindi" (el sin dibujos, porque tener tiene tropecientos co toda clase de cosas, pero ni caso) pues será un drama, vaya una pérdida "irremplazable" ;-) :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen