Pensaba que mi niña de 1 año ahora iria a la guarderia en diciembre cuando yo empezara a trabajar..pero resulta que me han dado plaza en una guarderia publica y si no quiero perder la plaza tiene que empezar ya....exactamente el 25 sept.....ESTOY ATERRORIZADA...
aunque mi niña ha ido adaptandose a los cambios bien...pues hasta hace pocos meses dormia en mi cama y con mucho esfuerzo y paciencia ahora duerme en su cuna...y hemos sustituido las tomas de pecho nocturnas con un bibe de manzanilla....ahora me aterra el momento de dejarla en a guarderia..pensaba iria acostumbrandola poco a poco..pero se ha adelantado todo antes de lo que pensaba.... y de no separarme de ella paso a 2h desde el primer dia...aunque ya la he llevado al centro y entro tranquila y se fue a jugar sin hacerme a mi el menor caso..no se que pasara en el momento en que yo me vaya....
Me han dicho q si llora mas de 10 min sin consuelo me llaman..etc....es una guarderia publica de tenerife y mi niña tiene un año....pero muy mala para comer y para dormir...
NECESITO CONSEJOS...CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA...si les ha ido bien o mal...que deda tenian los niños..tipo de guarderia...
gracias