Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#179049 Hola chicas, vereis, cuando yo vi esa nueva instalación donde ahora llevo a Naroa, yo no tenia ni pensamiento de llevarla a guarde pues no trabajaba (hará un año) bueno el caso es que trasteando me he enterado que no es una guarderia, esta registrada como "ludoteca" pero hace todos lo servicios de una guarde. Además fue mi marido quien fue a inscribirla pues por mi horario yo no podia, y le dije miralo todo bien, pero cual es mi sorpresa que cuando hablo con el ayer, me dice que no le habian enseñado las instalaciones porque no tenian tiempo cuando fue, (horario que ponen ellas pra hacer la matrícula y todo eso), y eso ya me ha gustado menos. Pero no queda ahí la cosa, como Naroa ha tenido fiebre, no ha ido y hablando con otras mamás y leyendo lo que poneis aqui, a nosotos cuando hemos ido a llevarla nos la quitan de la manos y se la llevan llorando, y nosotros comodos pavos, nos quedamos inmoviles.

No es muy normal verdad, ademas llevo dos días dandole vueltas y no se porque creo que son método :twisted: .
Qué creeis que debemos hacer? A parte de que el lunes si no me dejan ver y me explican no la dejo claro está.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por txiki
#179138 Chica yo trabajo en una escuela infantil y JAMAS se nos ha ocurrido arrancarle el niño a una madre,en primer lugar dices que consta como ludoteca,yo ya desconfiaria,mira que el personal sea cualificado y tenga la titulacion ya que al no constar como escuela no tienen obligacion y pueden contratar a cualquiera.
Deberian enseñarte las instalaciones,dejarte entrar con ella,al menos al principio,exige tus derechos.

ImagenImagen