Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chica
#179028 GRACIAS POR TU INTERES:
ESTO LO LLEVA HACIENDO DESDE QUE EMPECE A TRABAJAR HACE UN AÑO, Y SU PADRE YA NO SABE QUE HACER CON ELLA.
QUE PUEDO HACER.¿?
DEBO DEJARLA DORMIR SOLA?
ESTOY PERDIDA

UN BESO
por mamábrais
#179059 Hola Chica!! creo que este mensaje es parte de la respuesta del anterior. Lo mejor es que continúes contestando en el mismo porque sino te vas a liar. Si pinchas en publicar respuesta, ya está. No hace falta que abras un nuevo tema si sigues hablando de lo mismo.....Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179093 te respondo aquí por si acaso: no, no debes dejar sola a tu hija.

es el padre el que tiene que asumir que es una etapa, que con la madurez lo aceptará y que una madre es una madre.

es dificil, pero la relación con el niño tienen que cultivarla los padres. cada uno por separado ¿crees que separandote tu de ella aceptará mejor a su padre? pues no. lo unico que lograras sera que se sienta descuidada por ti.

dile a su padre qeu se implique en su vida: que salga con ella al parque, le de la comida, la bañe, le lea, la vista ....y asi, poco a poco la niña aprendera a aceptar sus cuidados. sin forzar.

y cuando tu no estes, lo sniños no suelen pedir milagros: si mama no esta aceptará a papa sin problemas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)