Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me alegro mucho de que tu campeona se porte tan bien, seguro que en un par de dias los llorones no lo hacen tanto y los miméticos dejan de hacerlo también....
Un besito muy grande.... que ganas tengo de que todos (enanos y mami y papis) pasemos el bache del principio de curso!!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Iris empezó el jueves yendo mi marido con ella una hora y muy bien, le decía adiós a mi marido jajajaja
El viernes fue una hora ella ya solita con la mitad de los compis y genial también, dice la profe que es la que mejor se está adaptando.
Hoy ha ido un par de horas y hasta se ha colado en la clase de al lado y se ha quedado un rato con los otros nenes y la otra educadora, qué tía!
A ver mañana qué tal que ya se queda a comer...
Espero que nuestras peques sigan yendo tan bien a clase.
La verdad es que me preocupa el día que la deje yo... no es lo mismo que con mi marido...
Mi Vero empieza el 25 de sept..en una guarderia publica y tiene un añito...estoy aterrorizada y muy depre....no queria quefuera a la guarderia hasta diciembre que acaba mi excedencia pero todo se ha adelantado...y estoy sola con mi niña y los abuelos son mayores..asi que no me queda mas remedio....desde que nacio no he salido ni un dia sin ella...con 1 añito sigo dandole pecho..come fatal...tiene Fobia a la cuchara...y solo quiere pecho o biberones....ahora consegui duerma en su cuna por la noche pero no las siestas....asi que tengo la sensacion de que va a sufrir mucho la separacion...
Cuentame que edad tiene tu niña, tipo de guarderia, y como le va cada dia....la verdad me anima mucho...a ver si a mi niña le va igual de bien..tambien como come tu niña...y si duerme alli...en fin ..no se..lo que se te ocurra....y si alguien tiene tambien otras experiencias que me puedan ayudar de situaciones similares..os lo agradecere...abri un tema sobre CONSEJOS para la guarderia...
un beso a todas