Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#177645 Hemos empezado la guarde, y yo eltrabajo, tiene 5 meses.
En la guarde genial, se queda con la profe, no llora, y cuando voy a recogerla la tiene en brazos porque le encantan los arboles y como tienen un jardin con ellos la acerca para que los toque las hojas.
Porque yo estoy entonces tan mal?????
Porque me angstio conforme pasa el dia???
Y eso que por la tarde esta con la abuela, yo trabajo de 9-13 y 16-19 horas. El resto de rato con ella.
Darme animos porfa!!!!!
Avatar de Usuario
por carol17
#177658 Nayma te escribo para apoyarte y para decirte que yo estoy en la misma situación, tengo una angustia que no puedo con ella, mi peque empieza mañana y estoy temblando, me da una penita. Ella es muy sociable y creo que lo va a llevar bien, pero también tiene muy mamitis y le gustan muchos los brazos, no se yo!!!! Bueno aqui estamos para apoyarnos y para que este trago pase lo antes posible.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#177670 Nayma es normal que sientas angustia, la has llevado 9 meses dentro de ti, has estado 5 meses sin separarte de ella, y ahora toca aprender a vivir un poco separaditas es normal que te sientas asi, pero piensa que ella esta contenta y agusto, asi aunque dificil es mas facil que si la vieras llorar o supieras que no estaba agusto, piensa que eres afortunada de no tener que pasar por ese mal trago sino date una vuelta por los post de los comienzos a la guarderia y veras que podria ser bastante peor.

yo cuando comence a trabajar Manuel aun no tenia los cuatro meses y se quedaba en casa con mi hermana encantado de la vida y yo me pase la primera semana llorando a moco tendido, por lo que te entiendo perfectamente pero con el tiempo aprendes a vivir con ello, espero que te adaptes pronto al nuevo cambio, te deseo mucha suerte. y tomatelo con toda la calma que puedas un beso :26:

ImagenImagen