- Mar, 04 Sep 2007, 21:50
ayer por la tarde cuando iba con unos amigos a tomar algo, pasamos delante de los juzgados de Reus y vi muchisima gente y curiosamente casi todos latinoamericanos... le dije a mi marido¿¿ pero que pasa hoy aquí... me contestó que no me lo quería contar pero que durante el fin de semana un chico de 18 años había matado a un bebe de 11 meses.................................. ESTOY MUY TRISTE.................. COMO SE PUEDE HACER TAL SALVAJADA, sinvergüenza!!!! miré en ese momento a Hugo y le dije que suerte tenía de tenernos como padres, hacemos cosas bien y cosas mal pero el amor que le tenemos hacia él es inmenso y jamas le haríamos daño...
Para colmo hoy viendo las noticias (que nunca veo la tele, entre otras cosas por que no tengo tiempo...) veo las imagenesd ela mama, embarazada destrozada... que horror. me he puesto a llorar como una tonta pensando cuantas veces le debió dejar en las manos de ese asesino y le debió pegar... y la madre a trabajar siempre claro por necesidad... como debe sentirse esa madre, creo que nunca se va a reponer de esa tragedia, que hagan daño a TU HIJO...
buffff....
SUPERHUGO