Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#176975 el caso es que practico el colecho pero hasta que me voy a la cama esta en su:8: ,y cada poco vamos o bien mi marido o bien yo a ver como esta porque como ya he dicho no para,y bueno me he llevado un susto de muerte cuando he entrado en la habitacion y he visto que tenia enroscada la sabana al cuello y la cabeza tapada,¿madre que habria pasado si su padre o yo no hubieramos estado pendientes?,menos mal que cada pocos minutos aun teniendo un vigila :bb: vamos a verle si no,no se que podria haber pasado,asi que estamos pensando Marcos y yo que lo mejor va a ser comprar sacos de esos que dicen que vienen fenomenal y que ademas les hay tanto de entretiempo,como de invierno,porque ya me da pavor hasta dejarle dormir solo ese rato. :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#177004 Pues sí yo te recomiendo mucho los sacos, porque son más cómodos, más calentitos, más seguros... y porque si viene una muy mala noche en la que hay que pasear por la casa o dormir en el salón así ellos van abrigaditos y no se resfrían. Nosotras lo usamos desde los 10 meses y aún seguimos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#177025 Has visto las sábanas que se venden en el foro, pásate por la página de inicio y de allí a la tienda, tienen un sistema de mensajes para las dudas, suerte, y enhorabuena por estar tan pendientes de vuestro bebé!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen