Bueno pués me entran ganas de abrir el balcón y empujar para fuera con la escoba, no doy a basto a limpiar, pq cuano termino de recoger chismes son las tantonas. Porque no solo tiene así su habitación, sino el despacho, salón y patio, e incluso la bañera, con los juguetes acuáticos.
Lo que estamos haciendo ya esque si no recoge, esque puede tardar horas y no recoger, metemos todo en un bolsa, y le decimos que está una semana sin esos juguetes, con la consiguiente llantina y mal rato.
Le tengo echa una cartulina con pegatinas para cuando recoge, pero son los dos primeros días.
No sé lo que le pasa, le encanta tenerlo todo en el suelo, ya hasta pinta tirada en él, por lo que tengo los suelos de colores.
No somos personas que queramos tener todo super limpio y ordenado, somos muy permisivos con ella y juega con todo, pero le cuesta mucho recoger y al final lo tenemos que recoger nosotros, porque si esperamos que recoja ella, pasna cuatro días y esto és un mercadillo.
Buno no quería extenderme tanto, por favor una solución, porque me está superando el ir todo el día detrás de ella. Muchas gracias.