Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#176822 Samuel que tiene 23 meses que le decía a su padre : papa no tocar las llaves de pájaro :lol: y que risa nos llevamos todos yo y su padre y Paul y la niña que lo oye y se pone a reír y otra q ya me ha hecho nuevas trastadas uf y hace un minuto que Samuel esta callado haciendo alguna trastada y me lo encuentro en la ventana que estaba lanzando todos los juguetes por la ventana :roll: y me mira y me dice , mama etas contenta , yo con una cara que no me podía aguantar y al rato se va a coger la muñeca de trapo y oigo que se ríe y voy y lo veo metiendolo en el váter y lo saca y empieza a lavarse la cabeza con la muñeca y tuve q ir corriendo a bañarle de nuevo porque olía a meado en la muñeca :lol: y lo dejo en su cuna y mientras me cambiaba de ropa y cuando ya quise darme cuenta q Samuel se había bajado de la cuna y supe que se había ido al cuarto de SU hermano mayor y Samuel se sube en la cama y empieza a gritarle a grito pelao y Paul es sordo que no le oye y a EL se le ocurre meterle el chupete a Paul y se levanta y se encuentra con un pequeñajo GUSANITO QUE ESTABA SONRIENDO y al final el lo coje en brazos para hacerle cosquillas y jugar y yo me estaba partiendo de risa al verlos así jejejje
Paula mamá de Paul (13años)

Imagen


Imagen
por mamábrais
#176860 Uffff!! Hay que ver Samuel, que niño más activo, no se está quieto ni un segundo!!!! Felicidades por tu linda familia. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#176867 debes tener mas paciencia que el santo job.

yo a la mitad del mensaje ya estaba viendome gritar como una posesa.....¡¡¡¡¡¡¡¡CARRRRLOSSSSSS ¿QUIERES DEJAR DE DESTRUIR POR FAVOR?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (esta es mi frase mas celebre desde que carlos esta pasando por esta etapa tan bonita de los 2 años ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176887 Pues Isaac todavia no cumple los dos sole esta a un mes y es terriblemente travieso, le gusta brincar se sube a los sillones, de repente lo veo empinado en la pecera echandole medio bote de comida a los peces, cuando no le gusta la comida ya sale y se la da a los perros :shock: , esta en la edad de pintar y me hace murales en su cuna :shock: , bueno y asi muchas :mrgreen: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#177110 :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que me esperaaaaaaa...

Derek con sus 14 meses aay aayy,los murales me los pinta en la cabecera de la cama (ya borré uno), la comida se la da al perro, por eso lo tengo que echar fuera mientras el peke come que si noooo,avienta todo lo que puede a la calle,se gasta el crédito de mi celular llamando a no se quién,se moja en el bebedero de Wallace,le encanta meterle el dedito a todos mis labiales (ya no queda uno vivo)...y la lista sigue...

Que me han espantado con la llegada de los 2 años.. :shock: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mamitres
#177323 pues si Samuel ha sido siempre muy movido y no hay un día que se este quieto y aunque se mueve tanto en la cama que duerme comingo y luego cuando ya esta levantado y yo tiemblo de pensarlo porque cada día acaba haciendo todo lo que sea de cosas peligrosas :???: y ya mas de una vez se me ha escapado del parque cuna y se lanza de cabeza por el sofá que hay al lado de su parque cuna y se lanza y se baja y va corriendo a abrir la puerta del recibidor que ahora estamos en vacaciones en casa de los tíos y primos)
la que me espera cuando me toque salir corriendo detrás del bichito que se dedica a sacarlo todo de maquillaje y los juguetes de sus primos q ya lo ha lanzado en la piscina y eso es un pequeño gusanito muy movido de cuidado :???: y A veces nos agota a todos que tener que vigilarlo porque es capaz de tirarse de una cosa y salir corriendo a esconderlo y ahora mismo lo veo allí intentando ponerle el chupete al perro y ya le ha lanzado el potito de fruta en la cabeza del perro y ay q me ha tocado un terremoto que es travieso y cuando duerme es tan angelito :mrgreen: :fl y Paul también es igual que Samuel y no para corriendo a jugar con sus piezas de lego mientras los esta montando a una velocidad y sabe ingeniárselas algo que no ha hecho como la ultima vez que tiro el lego a la piscina y uf tengo paciencia con dos bichos y la nena es buena y es muy tranquila
Paula mamá de Paul (13años) y Samuel el correcaminos

Imagen


Imagen