Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#176751 hola apunte a mi hijo en la guarderia este verano y pague la matricula, ahora por motivos diversos me he dado cuenta que apuntarlo en esa guarderia ha sido un error por mi parte y no voy a llevarlo..........aun no han empezado las clases, y he ido varias veces y he llamado por telefono pero no hay nadie , seguire intentandolo y sino ire el dia 5 que es cuando empiezan para decir que no lo voy a llevar y me gustaria saber si tengo derecho a que me devuelvan los 100€ que pague de matricula, yo a ellas les voy a decir que no lo llevo por prescripcion médica........ que como le han diagnosticado alergia a diversos alimentos hasta que no le hagan todas las pruebas y sepamos a que alimentos es alergico es mejor no llevarlo para evitar riesgos.........como que pueda comerlos porque se los quite a otro niño y aparte que debe llevar unos horarios de comidas y medicacion muy estrictos a ver que me dicen, si me devuelven el dinero o no............y antes de hacerlo quisiera saber si tengo derecho a que me lo devuelvan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#176765 hola
te diré lo que pasa en este caso en la que nos hemos matriculado nosotros.
No te devuelven el importe íntegro, pero te dan no sé si el 50% o por ahí.
A nosotros nos dieron unas hojas con toda la información de la guarderia, horarios, comidas, etc, y allí pone también qué pasa en tu caso.
Espero que te lo devuelvan (y haces bien en no llevarlo si no estás superconvencida!!)
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#176775 Pues en mi caso yo creo que se perdía. Eso sí yo solo pagaba 60 euros de matrícula...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por enehy3
#177512 normalmente no te devuelven el dinero de la matricula y menos a estas alturas; se supone que los matriculas entre otras cosas para guardar la plaza y ahora se ven con una plaza menos ocupada, asi que encuentren a alguien o no lo normal es que no te lo devuelvan, pero eso dependera de cada sitio......... vete en persona y a ver que te dicen

Imagen
por vickynga
#405579 Hola necesito ayuda, he matriculado a mi hijo en una escuela infantil para el proximo curso para que empezara a ir con 9 meses y me acaban de informar que me quedo sin trabajo despues de la semana santa, quiero cancelar la matriculacion porque si yo no trabajo no lo voy a llevar y aprovechare estos meses que voy cobrar el paro para estar con el que es muy pequeño, y no me me quieren devolver los 150 euros, cuando aun quedan 5 meses hasta que empiece el curso y seguro que ocupan esa plaza de nuevo.
Donde puedo reclamar, o que puedo hacer para que me devuelvan ese dinero que ahora mas que nunca me va a hacer falta.
Gracias.