Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#176727 Hola
Bueno ya hemos comenzado con la guarde, en realidad comenzamos ayer porque acá la semana laboral comienza los domingos.
Ayer estuvimos una hora, Ilán jugó con los chicos pero sin perderme de vista ni un momento. Hoy fuimos dos horas, estuvo algo más relajado pero el desayuno ( ensalada de pepinos y tomate, queso blanco, pan y hummus + leche) no quiso tomarlo solo sentado con los demas, lo quiso sentado arriba mio. El lugar es muy grande y yo cambiaba de lugar a cada rato para ver que hacia, y cuando no me veía chillaba pero cuando veía que yo estaba ahi se quedaba tranquilo. Mañana vamos tres horas y asi una hora mas por día hasta completar el horario de 7 a 16. Las cuidadoras me parecieron muy buenas, estan muy al pendiente de todo y la directora también. Veremos como sigue la semana. Mi sensación es buena, no sé, espero no confundirme, pero este lugar me inspira confianza. Son 20 chicos en total de año a año y medio y hay 4 cuidadoras tiempo completo y una quinta que está de 7 a 12. El lugar está muy bien equipado y acondicionado asi que por ese lado estoy contenta lo unico es que me da una cosita saber que va a estar todo el día ahi sin mi.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carol17
#176737 Mi niña empieza el jueves y estoy aterrada, triste, rabiosa de no poder yo quedarme en casita a cuidar de ella, no se como se adaptara, espero que bien pero yo creo que me duele mas a mi. Carol también va ha tener periodo de adaptación, pero aun asi me cuesta muchisimo dejarla, supongo que como a todas las mamas. Estoy muy muy triste, hay lo que nos hacen sufrir estos pequeñajos y las alegrias que nos dan (por supuestos9. Besitos.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#176837 Y vas con el toda la semana? eso si que es un lujo. Si te inspira confianza seguro que es un buen sitio. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#176853 Si lukanipy, voy con el toda la semana, y parte de la que biene porque son 9 horas de 7 a 16 y se agrega una hora por día, en total 9 días.
Está bueno porque así también vas observando todas las rutinas, horarios y como son las cuidadoras.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176855 Que bien ir toda la semana, am i por entrar isaac de 18 meses ya no me dejaron estar que porque ya es niño grande... :-|

Pero bueno vas muy bien, ya nos contaras como transcurre..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#177045 Bueno, hoy estamos una hora más, hemos desayunado huevos, con queso blanco, pan, leche y fruta. Ilán no quiso comer nada :mrgreen: Ahora hicimos la prueba de la despedida, nos tienen prohibido escabullirnos :idea: Tenemos que saludar a nuetros niños y decirles que después de jugar volveremos a recogerlos. Esta prueba es de 45 minutos, la directora ve como está cada niño y va avisando a los padres que se pueden ir o no. Ilán parece que dejó de llorar y está jugando asique ne dijo que puedo irme y volver a las 10 por él y como la guarde está a dos calles me bine hasta casa y de paso que pongo la lavadora les escribo :mrgreen:
Vamos a ver como está ahora cuando llegue y luego les cuento.

Imagen
Imagen