Bueno ya hemos comenzado con la guarde, en realidad comenzamos ayer porque acá la semana laboral comienza los domingos.
Ayer estuvimos una hora, Ilán jugó con los chicos pero sin perderme de vista ni un momento. Hoy fuimos dos horas, estuvo algo más relajado pero el desayuno ( ensalada de pepinos y tomate, queso blanco, pan y hummus + leche) no quiso tomarlo solo sentado con los demas, lo quiso sentado arriba mio. El lugar es muy grande y yo cambiaba de lugar a cada rato para ver que hacia, y cuando no me veía chillaba pero cuando veía que yo estaba ahi se quedaba tranquilo. Mañana vamos tres horas y asi una hora mas por día hasta completar el horario de 7 a 16. Las cuidadoras me parecieron muy buenas, estan muy al pendiente de todo y la directora también. Veremos como sigue la semana. Mi sensación es buena, no sé, espero no confundirme, pero este lugar me inspira confianza. Son 20 chicos en total de año a año y medio y hay 4 cuidadoras tiempo completo y una quinta que está de 7 a 12. El lugar está muy bien equipado y acondicionado asi que por ese lado estoy contenta lo unico es que me da una cosita saber que va a estar todo el día ahi sin mi.