Derek tiene una sillita de apoyo que se coloca en cualquier silla,y para esto usamos la silla de la computadora o ponemos su sillita directamente en el sofá de la sala, es que en casa no hay comedor , y pues así está más cómodo. Pues bien, ayer que terminamos de cenar, le quité la charola a Derek y me la llevo al fregadero (lavaplatos) el estaba viendo un video de Baby Einstein que le encantan! pasaron yo creo 3 minutos cuando escucho un golpazo (la sala y la cocina están a 2 pasos de distancia) corro y me encuentro a Derek en el suelo,con la silla claro, pero todo patas arriba, lo senté de nuevo y le desabroché el cinturoncillo de seguridad y fué cuando comenzó a llorar. No saben el susto que me dió, y hasta las manos me temblaban...Para mi sorpresa, no lloro casi nada, y se quiso bajar luego a jugar con el perro, yo respiré y pensé que tal vez no se había hecho mucho daño, ya más con más "calma" pensé que lo que debió de ocurrir fué que Derek se apoyo en el sillón para levantarse y se dió una marometa completa con todo y silla
Eso me pasa por confiada, y por tonta, como pude descuidarlo así???Lo recuerdo y no saben que mal me siento, afortunadamente ni un chichón se le hizo nada de ná...pobre de mi angelito
Perdón por el rollazo, quise expiar mi culpa