Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#175756 :mrgreen: hola he leido lo de mami cris y no se si da pecho,es que yo a David le doy :12: aunque ya hemos empezado con la AC y claro si hago regimen no se si me perjudicaria en la produccion de leche,porque el :6: aun come muy poca cantidad y claro no se si es un riesgo¿puedo hacer dieta sin darme despues de :sart: por haberla pifiado?es que me sobran unos cuantos kilitos y el dia 19 de septiembre tengo cita con el endocrino,ya veras que rapapolvo me va a hechar :mrgreen: jeje,lo pongo aqui como si nada pero me da un corte,porque es muy severo y yo muy llorona:oops: en cuanto me vea entrar por la puerta me voy a enterar de lo que vale un peine,porque va a montar en colera :twisted: :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#175767 a mi me parece que no es bueno, salvo que te lo recomiende tu endocrino, te pueden faltar nutrientes, pero supongo que él si te pone a dieta sabrá cómo hacerlo en este caso.
Yo personalmente esperé a que Xoel tuviese 18 meses para hacer una, pero ni siquiera es dieta, sólo es dejar de comer cosas muy grasas o no abusar del pan. Vamos, que reduje un poco las cantidades pero no la variedad.
Y me hice una analítica y estoy bien, aunque eso sí, la cosa va muuuuuuy lenta.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#175777 que gracia Nang te acabo de contestar :grin: ahora mismo vaya casualidad espero que te sirva al menos de apoyo y gracias por contestarme :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen