- Jue, 30 Ago 2007, 15:59
Desde el lunes isaac ha vuelto a llorar en las mañanas, y en la escuela no he comentado lo del embarazo, ayer en la mañana la maestra entro junto con nosotros y me pregunto nada ha cambiado en casita?? le dije no nada, me dijo es que en especial esta semana ha estado muy pegado a mi y lo siento triste, me quede pensando y me fui, anoche pensaba que hoy le diria a la maestra que pues yo estaba embarazada y que no he cargado mucho a isaac pero sin embargo lo he llenado de apapachos.. entramos isaac llorando en la entrada y me dice mamita le tengo una mala noticia
hoy es mi ultimo dia
isaac a llorar mas y mas, y me dice es que estoy embarazada me entere el lunes y tengo un pequeño desprendimiento
...
Me dice isaac esta semana ha estado pegado a mi todo el dia como no lo cargo me sienta y me abraza
...hay pobre de mi enano..
Me dio su telefono para que le llamemos y platiquen que no se si sera conveniente para el, porque las otras maestras son nuevas, ella era la fija
, en fin viene algo gordo veremos como va isaac sin ella, es a la que le decia mama...
Ya les contare...
Lic. Paola Franco.Mexico.