Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#174782 Hoy me he comprado una revista que se llama "top sante" pensando que hablaria de alimentacion etc, pero, como no, he encontradouna seccion de ninos, y en ella un articulo sobre la angustia de la separacion a los 8 meses, lo he empezado a leer, al principio bien pero luego...os traduzco lo que pone:

"Sebastian por ejemplo, se pone a llorar cuando lo dejan solo en su cama. Inquietos sus padres piensan que se encuentra mal y lo meten en su habitacion. Una experiencia"interesante" para el pequeno que comienza a partir de ese momento su manejo..."Poco a poco el nino se convierte en el centro del mundo, quiza en detrimento de otro hermano, de un problema conyugal..."..."Enfin, en lugar de centraros en ese problema tratadle como a un mayor y ayudadle a ser autonomo...descubrira que puede llamar la atencion de otra manera"

A mi me parece que un nino de 8 meses no esta intentando llamar la atencion, sino que se angustia de verdad. No he entendido bien el mensaje del articulo, primero empezaba dando buenos consejos (hay que pasar tiempo con ellos, jugar a cucu tras...) y luego acaba asi. Sera porque quieren tener a todos los lectores contentos??? En fin, que me he comprado la punetera revista,he acabado enfadada y ademas por lo que he visto, el resto de los articulos no son ninguna maravilla.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#174823 Pues sí, a veces da esa impresión que quieren tener a todo el mundo contento y se contradicen ellos mismos.

Luego pasa otra cosa, dan por hecho en casi todos los sitios que si el niño duerme con los papás es una molestia y los padres van a querer sacarlo cuanto antes. Por eso en casi todos los artículos sobre el tema advierten siempre que meterlos en la cama es un error enorme porque luego se acostumbran y entonces no se pueden sacar. Yo no vería mal que hicieran una advertencia, pero también que dijeran que es algo maravilloso, que lo importante para todos es dormir y que quizás sean luego los papás los que se acostumbren y no quieran dejar a los hijos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por timbiriche
#174824
Asma escribió:"Enfin, en lugar de centraros en ese problema tratadle como a un mayor y ayudadle a ser autonomo...descubrira que puede llamar la atencion de otra manera".

Ayudale a ser autónomo (¿con 8 meses?)....vamos, lo de siempre, que no les hagamos ni P_T_ caso.... :sart:
A mi mi pediatra me dijo cuando la niña tenía 2 meses "te está tomando el pelo" (La que me está tomando el pelo es ella intentando hacerme creer esa chorrada)
Hoy he ido al médico por la espalda y me he llevado a mi niña, me dice que simpática y tranquila....cuando le digo que estoy de la espalda mejor que la semana pasada porque ahora dormimos juntos y ya no cojo peso al no tener que levantarme, me dice que igual debería de sacarla porque A LO MEJOR DENTRO DE 20 AÑOS TIENE PROBLEMAS SEXUALES CON SU PAREJA :shock: :shock: :shock: La he acuchillado con la mirada y la he contestado que nosotros a la cama vamos a dormir, que a F_LL_R nos vamos a otro sitio,y no he seguido porque se ha dado cuenta y ha cambiado de tema.
Voy a empezar a escribir un repertorio y llevarlo en el bolso para no quedarme en blanco cuando pasa esto, evidentemente a este médico (es del seguro privado)no vuelvo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#175002 Timbiriche me has hecho reir mucho con tu mensaje :mrgreen: ... en fin, que hay que oir unas cosas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#175089 Lo de adivinar a que corriente de pensamiento pertenecen las revistas es divertidisimo...en la revista "mi bebe y yo" de este mes viene Un articulob de lactancia, que te dice que la produccion depende de la demanda del bebe y que no se acaba...hasta ahi muy bien, pero unas paginas mas adelante hay un articulo sobre los biberones, y te dice, que hay veces que las madres optan por esta opcion porque quieren o porque se quedan sin leche :shock:
A ver, en que quedamos...

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#175125 Timbiriche no me puedo creer que lo que que han dicho, a veces tengo la sensación que vivimos en otro mundo. La tiene una mente perturbada y retorcida, tambien el/la médico vaya estupidez.

Bueno el mejor desprecio es no hacer aprecio. Y yo por lo menos, lo confieso, si soy de las que ahora que Naroa, duerme en su cama la extraño,.... :oops:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175128 Pero si a veces llegan los 35 y seguimos sin ser autonomos (con lo bien que se vive de los papás :lol: )como lo van a ser con meses!
La gente está trallada de la cabeza........

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen