Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#174628 Hola a tod@s!!!! Os cuento:
Mi madre (que vive con nosotros) tiene problemas de artritis y cada cierto tiempo, le dan unas crisis que lo pasa fatal la pobre :cry: con dolores horrorosos sobre todo en los hombros-brazos y muñecas.
Hace poco ha estado con una y aunque se ha recuperado casi del todo, va con muuuucho cuidado, por si las moscas....Pues, a lo que voy:
a Brais lo dormimos en brazos :7: , mi madre no era nada partidaria, peeeero, como nosotros lo hacemos así, ella lo respeta y también lo coge para dormirlo. Pues ahora, entre el problema de los brazos y que Brais cada día pesa más, lo que hace es o bien colocarlo en la cuna y acariciarlo y cantarle hasta que se duerme :cam: o sentarse en la camita y acostarlo a él mitad en sus rodillas mitad en la cama hasta que se queda frito. Pues conmigo y con su padre NO HAY MANERA, sino es en brazos no le vale, en cuanto queremos dejarlo en la cuna se levanta como si tuviese un resorte :8: y se pone a gritar MAMAAAAAAAA o PAPAAAAAAA hasta que le cogemos de nuevo.
Esta mañana le estaba visitendo para ir a la guarde y (como todos los días) saltaba encima de la cama, pataleaba con todas sus fuerzas y corría que se las pelaba por todas partes para coger sus muñecos (esto lo hace a veces con el culo al aire y es que te meas :mrgreen: ). Mi madre se me quedó mirando y me dijo: a mi no me hace eso. Le dije un día que la abuela tenía pupa y si pataleba me hacía daño y cuando lo cambio se está la mar de tranquilo.....yo :shock: :shock: :shock: alucinando.

Es pasión de madre???? o de verdad Brais entiende que con la abuela no puede hacer esas cosas porque la lastima???? que nosotros (su padre y yo) podemos con él en brazos, pero mi madre no??? estoy alucinando????? :78:

Gracias a tod@s. Besotes :fl :fl

Imagen
por puri
#174652 No lo dudes,claro que lo entiende,por eso lo hace asi,
hoy mismo mi madre me ha dicho que ha dormido al pequeñin poniendolo en la cunita y moviendola un poquito y se ha quedado sopa,
yo me he quedado :shock: ,yo nunca lo he podido poner despierto en la cuna,se pone a llorar como loco.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174654 Pues si que se dan cuenta isaac se duerme con mis suegros de una forma con mis padres de otra y conmigo de otra,con mi esposo de otra es que ellos saben bien con quien pueden que :mrgreen:

Son listos estos muchachitos :mrgreen: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174739 Sí lo entienden. Julio JAMAS ha ido en carrito, salvo cuando son mi spdres quienes lo recojen. La gente me dice: ves, te toma el pelo con tu madre se sienta y a tí te tiene dominada. Pero no es así, yo me lo tomo por generosidad y capacidad d eponerse en el lugar del otro que tienen los niños. Así que ótra cosa más que nos enseñan nustros hijos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#174818 Lo mismo digo. Lo saben seguro.

Con la edad del tuyo Patricia iba por la calle siempre corriendo y jamás de la mano. Cuando iba con mi madre ella solita le daba la mano e iba a "su paso". Se daba cuenta que la abuela no podía seguirle sino...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#174822 Que si lo saben.....y sino pq con mi padre tiene tremendamente cuidado con la bolsa del pis y es mas tranquilo cuando esta con el y sin embargo con los demas nooo!!!

Imagen