Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y otra idea es que pongas en su habitación cosas que le gusten, sus muñecos, sus cuentos, unas sábanas bonitas, que sienta ganas de estar en su espacio
Yo creo que además del espacio que tiene ahora, la ventaja de no notar tanto cambio es que mi peque siempre ha dormido en saquito y ahora al ponerle la sábana fantasma como es más o menos lo mismo, lo ha aceptado encantado.
Chao
yo cambié a mi niño con 14 a su camita ( la cuna le vino pequeña), él está encantado porque sigue pegadito a nosotros ( y tenemos para largo, no estamos preparados para llevarle a su habitación, imagino que un día me pedira su habitación ).
Acabo de releer tu mensaje, el cambio a una habitación es importante que sea de manera muy paulatina, personalmente creo que acompañarla un tiempo vendría muy bien, que la nena sienta que mami o papi siempre están cerca.
un saludo
Yo el día que pasé a Selena a su habitación le hicimos una fiesta, le pusimos sus muñecos preferidos en la cama, también juguetes nuevos, cuentos, y le dijimos que era su lugar especial para ella.
La primera noche ya se fue ella solita a la cama, claro luego a los cinco minutos pidió su tetita .
Lo que hicimos para que no fuera tan traumático fue pasarme yo con ella a su habitación. Al principio me quedaba toda la noche, y cuando vi que aguantaba sin despertarse,pase a la fase de las fugas. Una vez dormida me paso a la cama con mi marido.
Si no le das la teta, podéis tumbaros con élla uno de los dos. Así no notará tanto el cambio de habitación.
Hacerle el cambio emocionante y divertido.
Ya nos contarás, pero sobre todo háblalo con ella y escúchale.