- Jue, 23 Ago 2007, 18:22
Sofi estamos en confianza?, el trabajar dando clase siempre tendra esos pros y esos contras hasta que no agarres base no ganaras mucho, haciendo suplencias no creas antiguedad asi es el sistema mexicano, yo por eso desisite de la docencia empezaba mi maestria en docencia, porque no me da para comer, yo te aconsejo lo siguiente donde vives puedes desarrollarte profesionalmente y no necesariamente en la docencia, busca algo retador que te llene, investigacion, sofi no estara en ningun lugar mejor que contigo, pero tampoco necesita una mama frustrada profesionalmente(quen odigo que lo estes) sino una mama plena y llena en todos los sentidos, en caso de trabajar en docencia o en lo que elijas si te dan seguro social puedes meterla a una guarderia del seguro, mira estas guarderias(las que trabajan para y bajo las normas del seguro) estan muy subestimadas, pero sabes que a ellos les paga el seguro mas o menos esa cantidad ?? la que ti tienes que pagar??2000 pesos por niño aprox? pues si sofi les pagan muy bien y es por ello que te ofrecen un muy buen servicio, no te desanimes, y vas a ver que lo haras muy bien, eres joven aun, y mientras mas años de experiencia tengas mejor te ira
Lic. Paola Franco.Mexico.