Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por bevaal3
#10808 El martes pasado a Andrea le hicieron la revisión de los 15 meses y le pusieron la vacuna msd triple, me dijeron que a partir de los 5 días posiblemente tendría fiebre. Hasta la fecha ninguna vacuna le había provocado fiebre. Bien, pues la pobre desde el Lunes por la tarde-noche que está con fiebre, aunque le dé apiretal o Dalsy le cuesta muchisimo bajar la fiebre, y la pobre está hecho un higuito. ¿Alguien sabe cuanto tiempo dura esta reacción de la vacuna?

Imagen
por Esther.
#10844 Hola Bevaal3 :fl

Efectos secundarios de la TV: la fiebre elevada de más de 39 (5-15% de los vacunados) y el rash cutáneo (5%) son los efectos secundarios más frecuentes. Suelen presentarse a los 5-12 días de la inyección y tienen una duración de 1 a 2 días. Raramente (1 por 10000 vacunados) se producen convulsiones febriles en niños.

Fuente: Manual de PRevención en Atención Primaria. Programa de Actividades Preventivasy de Promoción de la Salud., 2003.

Si la fiebre empezó entre lunes y martes y escribiste ayer, lleva ya con fiebre unos 3 días. Yo, si hoy siguiera con fiebre, le llevaría al pediatra más que nada para descartar otro foco, y además piensa que tienes todo el fín de semana por delante.

Saludos y espero que hoy ya no tenga fiebre y todo haya pasado. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por bevaal3
#10883 :) Muchisimas gracias, esta mañana me he ido a trabajar y la he dejado durmiendo, cuando la vea este mediodia para comer le tomaré la temperatura y como siga con fiebre como tu bien dices, :40: la llevaré al pediatra.

Imagen
por Esther.
#10958 ¿Como está Andrea?...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen