Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#169367 Mariuca hola guapa,
Es que hace algun tiempo vi en un post unas fotos de tus nenes en un carrito de estos gemelares que estaba muy bien,y yo he pensado en comprarme uno por que el mayor se cansa y quiere carro,y claro llevar dos carros es un rollo por que cuando no lo quiere,hay que ir cargando con dos cochecitos,y creo que el tuyo si no recuerdo mal es de la marca Graco,lo he visto y creo que lo vamos a comprar y queria preguntarte unas cosillas antes de comprarlo.

Detras solo puede ir el pequeño?,el grande cabe bien detras?
y para manejarlo es comodo?es que mis niños son muy grandotes y no se si pesaran mucho :roll: .
Y el que va detras no va un poco agobiado?
Bueno es que no encuentro el post y para que me cuentes si te va bien y si le has dado mucho huso.

Gracias guapa.

Imagen
Imagen
por Pama48
#169381 Te dire que a mi el carro doble me ha salvado la vida. Lo he usado muchisimo, bueno, y aún lo uso. Al principo Yago iba delante, pero ahora va detras, porquele gusta mas, y ademas porque al pesar mas es mas comodo para mi para manejar el carro. Lo que hago es no ponerle la bandeja que lleva y ya está. La verdad es que va ya un poco estrecho, pero para mi es muy cómodo, paso la mayor parte del dia sola y los tres podemos ir a la compra, porque ni te cuento lo que he llevado yo en la cesta de abajo jajajajaj.

Javi pesa unos 12 kilos y Yago unos 17 aprox. La verdad que hay veces que me cuesta empujarlo (donde vivo hay mucha cuesta) pero estoy acostumbrada. Creo que para mi ha sido el dinero mejor gastado en articulos de bebe. Me ha dado mucha autonomia para poderme mover sola con ellos.

Imagen
por puri
#169415 Gracias Mariuca,yo entre los dos llevaria 3 kilos mas,pero es que es la solucion,el que yo he visto creo que es el mismo,220 euros vale,lo que no se si el que van en paralelo van mejor o peor,esta tarde voy a ir a probarlos con ellos y a ver si nos decidimos.Por cierto comodo si que estan los tuyos,y que lindos estan.

Imagen
Imagen