Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi marido de vez en cuando tambien refunfuña porque si no podemos hacer esto o lo otro porque la siesta de javi nos parte el dia. yo siempre le digo que no se pona así, que ahora mismo el niño necesita la siesta y en un par de años tendremos mas libertad de movimientos. Y en el fondo el lo comprende porque sabe que si hacemos algo que impida que Javi duerma a medio dia, pasa una tarde de perros y no le gusta que su propi hijo lo pase mal.
En la proxima cena familiar, le puedes decir a tu marido que vaya el solo a cenar y tu te quedas tan ricamente con tu bebe en casa. Estais casados pero no sois siameses y no pasa nada porque vaya el solo, no creo que se pierda ¿no?
Yo lo que tengo claro es que un bebe no pinta nada de noche en un sitio con la musica alta. Pero bueno, es mi forma de pensar, si alguien lleva asus hijos a esos sitios y los niños están a gusto y felices...
"Mi marido dice que es ella la que se tiene que adaptar a nosotros y no al reves, el caso es que siempre estamos discutiendo respecto a su horario si es temprano si no podemos hacer nada con ella, porque cuando no le toca dormir le toca comer y asi sucesivamente"
bastante se adaptan nuestro hijos a nosotros madrugando porque tenemos que ir currar, pasando horas y horas en guerderias, como que para encima tambien tengan que adaptarse a un ocio de adultos. Creo que deberiamos ser un poco mas generosos con ellos y adaptar nuestro tiempo libre a ellos.