Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#167546 Ayer nació la hija de un amiga mia y vamos esta tarde a visitarlas.Desde el oprimer momento pensé en regalarle uno de éstos libros que a mi tan bien me han venido y tánto me ha ayudado pero no se por cual de los dos decidirme.
Ella estaba muy decidida con la LM y tenia muchas dudas,pero tb pensaba en dejarla cuando terminara la baja materna(aunque claro todas sabemos como nos cambian las ideas una vez que tenemos a nuestros hijos en el mundo)asi que estoy dudando...
"Bésame mucho"es más general ,pero el otro te arroja mucha luz en el tema de lactancia,cual me recomendais?
A ver si las que han leido los dos pueden echarme una manita!
UN beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#167555 Yo me quedaría con "Bésame Mucho".

"Un regalo para toda la vida" es un libro extraordinario para obtener información sobre LM, pero para alguien que no esté muy metido en el tema (o para alguien que no se lo compra, sinó que lo recibe de regalo) puede ser tal vez demasiado.

Lo ideal sería que le regalases el primero y que le dijeses que tienes el segundo, por si lo quiere consultar ;-) .

Saludos

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#167561 Es exactamente lo que he hecho yo hace menos de dos meses.

A una amiga le regalé el Bésame mucho, así, de una manera indirecta quiero hacer que se cuestione el dejar llorar a su segunda hija, como hizo con la primera, para que se duerma. Y de paso entenderá porque yo no dejo llorar a Alonso.

Avatar de Usuario
por mamabol
#167732 Al final le llevé "Bésame mucho" que era menos directo porque tampoco tengo mucha confianza con ella y no queria que se sintiera presionada.Le encantó,pero el próximo se lo voy a regalar tambien porqu ele va a hacer falta,pobrecilla!!!
Estaba superdesconcertada con la LM,nadie le habia asesorado en el hospital!!! :twisted: y claro pues superpreocupada porqu eno sabia nada!!! :twisted: Como yo no soy amiga suya íntima pues no queria que me viera como intimándola¿me entendeis?ufff es que yo en el posparto y aun ahora estaba muy sensible y me sentia muy insegura y juzgada a cada momento...pero fue al contario,se alegro un montón de verme y me pidió consejo a ver si lo estaba haciendo bien.
Pero salí con un cabreo monumental,el hospital que era privado teni aunas instalaciones muy buenas y la habitación era comodísima y todo pero estaba muy desatendida!!!!La niña nació el viernes por la noche y ayer que era domingo pòr la tarde nadie le habia asesorado con la LM,ni con nada!!!y como estaba sola en la habitacion pues ya os imaginais la preocupación de lso padres!!!!
En fin ,menos mal que el instinto manda,y cuando nace un hijo nace una madre!!!y que ella se habia asesorado un montón durante el embarazo y tenia clarísimo lo de la LM a demanda!
Total ,que acerté depleno llevándole un libre mejor qu eunas flores,.y el otro se lo llevo tb.
Un beso y gracias

Lola.
Imagen
Imagen
por Tere Lara
#170649 Hola, yo me estoy terminando el de bésame mucho. Al principio me encantó pero de la mitad en adelante me está pareciendo un poco pesado.
El otro no me lo he leido aún.
Avatar de Usuario
por sfarre
#171022 A mi me encantó Un regalo para toda la vida y me dió fuerzas en los primeros meses de LM para hacer frente a los estúpidos comentarios que hacen la gente que no cree en la LM.

ImagenImagen

ImagenImagen