Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#167523 hola chicas mañana es el bautizo de sofia estoy nerviosilla la verdad porque la pobre gorda despues de tener que aguantar 1 hora de iglesia tiene q ir a comer con la familia de mi esposo primero y despues con mi familia y va estar agotada pero al otro bebe pieenso bautizarlo cuando sea mas pequeño :roll: para que no pase por lo mismo sino que este dormidito nada mas :lol: , burno chicas me muero de sueño el lunes les prometo fotos ;-)

hasta luego besossss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Pama48
#167543 Pues nada, armaté de paciencia... y ¡pasaló muy bien!
Avatar de Usuario
por marpemo
#167548 Seguro que Sofia se porta estupendamente y disfruta de su día especial. Que lo paséis todos muy bien :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#167598 sophy espero que todo salga bien, solo que tengo una duda, como es que va priemro con la familia de tu marido y despues con la tuya?? perdona si te resulto chismosa :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#167626 hola chicas pues la pasamos muy bien sofia se porto de maravilla fueron amigas muy queridas de mi escuela de la carrera de biologia tambien amistades de las reuniones en donde asisto a la liga de la leche, primas etc., me senti plena satisfecha del todo :grin: :grin: :grin: saliendo de la misa nos fuimos a comer a un restaurant d mariscos de barra calinte mmmmhh riquisimos jajaj ya habiamos reservado . lo que pasa paola2 es que en mi familia hay un pequeñisimo detalle :lol: mi hermana la mas grande ahorita no se habla con mi papa por un problema que tuvieron y si hiba mi papa a comer pues no hiba ella, la cosa es que como queria festejat con todos lo tuve que hacer asi y dividirlo en 2 partes pero salio muy bien y todos felices :lol: , por una parte me hubiera encantado que todos estuviesemos juntos es decir las 2 familias pero no se puedo :sad: pero de cualquier forma todo bien ;-) . las fotitos se las prometo el lunes o martes es que me faltan otras.. saludoss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167662 Me alegro de que todo fuera bien .. la pena que nos estuvierais todos juntos!!! Estamos a la espera de las fotos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#167704 claro que si prometo poner las fotitos :grin: :grin: :grin: hoy estoy exausta pero mañana seguro ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#167759 Me alegro de que todo saliese bien, aunque no pudieseis estar todos juntos y sofía está echa una campeona, portándose genial (¿qué esperabas? :mrgreen: )
Ahora me muero de ganas de verla en las fotos, y a ti también claro, así que ya sabes, aquí estamos esperando :52:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#168254 hola chicas las fotitos se las debo haber pa cuando, lo que pasa es que ayer que las queria subir veo que no tengo instalado el adobe que es con el programa con el que las comprimoo se puede decir, es que mi esposo me la formateo la maquina y no me lo vovio a poner :twisted: :twisted: :twisted:



hasta nuevo aviso un beso chicasss ;-) :oops:

Imagen
Imagen
Imagen