Alonso tiene 14 meses y es un niño encantador que se va con cualquiera y se entretiene mucho solo, ya duerme toda la noche, desde las 8.30 o 9 hasta las 8.30 entre semana, los fines de semana a veces más, con una parada a las 12 para bibe y sobre las 7 que toma el desayuno y se vuelve a dormir.
Tiene solo las dos paletas superiores y los incisivos centrales inferiores, pero las encías hinchadísimas sobre todo por la parte de los otros incisivos superiores y de una de las muelas inferiores, en los de arriba la tiene hasta con moratón .
La semana pasada se quedó una semana entera en la playa con los abuelos y estuvo perfecto, todo el día con niños de la pisci, jugando, en la playa, vamos sin mostrar en absoluto que nos echara de menos para nada, ni para comer ni para dormir ni nada.
Pero esta semana está rarísimo. El lunes cuando le dejé en la guarde me echaba los bracitos, no quería quedarse allí, luego cuando le montamos en el coche se pone a llorar como un loco, igual que en casa por las tardes sin venir a cuento, llora y cuando lo coges pues se le pasa y te sonrie...... Está raro, como tristón, no se si serán los dientes o alguna crisis de esas que hay que aún no soy consciente de que haya pasado ninguna anteriormente.
Ayer fuimos a ver a su primillo de 4 meses y se puso tonto del todo cuando vió que yo le daba el biberón.....
Os agradecería me dieseis consejos a ver si entiendo algo de lo que le pasa, o me digais donde puedo leer algo de las crisis de separación si es que es eso lo que le pasa.
Por las noches ha pasado algunas regulares pero ahora llevamos un par de ellas bien, como siempre, y comer igual de bien.
Otra cosa, ¿es posible que cada vez que esté asi con los dientes se ponga fatal con flemas que le hacen incluso vomitar y mocos? se que no debe tener mucha explicación pero es que no se le quitan las flemillas ni con mucolíticos ni en el mar ni nada.
Gracias.