Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#166569 Hola mamis!!!

Me han recomendado apuntarme junto con mi enano a matronatacion,dicen que sera muy beneficioso para ambos y quisiera saber si alguna lleva a sus peques que tal os va.

A mi me da panico el agua y no quiero que a el le pase lo mismo en un futuro,por eso me parecio buena idea...... que me decis? ;-)

Avatar de Usuario
por nuriah
#166573 Hola Myri!

Pues sí. Yo llevo a Hugo desde los 5 meses. A nosotros nos ha ido muy bien, pero tomándonoslo como un momento a compartir en otro medio, mucho contacto piel con piel porque los llevas tú en brazos todo el rato, y una experiencia chula, experimentando poquito a poquito.
Dejamos de ir en diciembre porque se despertaba mucho por las noches y bastante tenía yo con ir a trabajar y estar con él por la tarde como para ir también a natación, lo mío entonces fue pura supervivencia.

Volvimos en mayo y tenía miedo al agua, el primer día tardamos 25 minutos en meternos, y ahora ya es como un pececillo, este fin de semana he estado en remojo como un garbanzo, quería estar toooodo el rato en la piscina :???:

Bueno, todo este rollo sólo para decirte que para mí es muy buena experiencia sólo si vais a ir a gusto y lo vais a disfrutar, y que si lo haces por lo del miedo, pues que sepas que puede ser que esté una temporada sin ir y luego le coja miedo... nunca se sabe....

Besote y que os lo paseis genial!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Myri
#166576 Es que me gustaria que se relacionase con el agua haciendo algo divertido y ademas ver a otros peques como el que van tambien con sus mamis,asi aunque el miedo vaya y venga,por lo menos tendra un fondo y sobre todo pues me encantaria ir con el por que ya que a mi me da tanto miedo y cuando vamos a la pisci o cuando vayamos a la playa, yo apenas me meto o metere...pues que compartamos un poquito juntos lo bonito de la experiencia acuatica :lol:

Avatar de Usuario
por athena
#166578 Yo tengo previsto apuntarnos en septiembre.
Según me han dicho serán clases de 30 minutos y sólo una vez por semana, pero me apetece mucho ir con él. Creo que voy a disfrutar más yo que él :grin: . Eso si, baratito no es (32€/mes), pero lo cuento como un dinero bien invertido; veo que le gusta mucho el agua y así yo también me desquito, que desde que él nació dejé la natación :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166580 Yo también voy con Leire desde los 5 meses y estamos encantadas :grin: :grin: La verdad es que la peque disfruta un montón y yo también y ahora que vamos los tres a la pisicina o a la playa ella está muy agustito en el agua y es un momento muy bonito para disfrutar los tres juntitos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166597 Nosotras tambien vamos, comenzamos en enero y laura se lo pasa pipa, espero que cuando volvamos en octubre se lo siga pasando igual de bien.

Es una experiencia muy buena, estas con ella en otro medio y son 45 minutos en los que no piensas en otra cosa, yo por lo menos y sales con una relajacion buena buena, aunque no es barato merece la pena.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#166605 A mi me cuesta 43€ mensuales y son 30 minutos semanales, sabados o domingos, asiq ue tambien es bastante caro, pero bueno, de otro lado se quita y punto ;-)

Me habeis animado muchisimo a apuntarnos!!! gracias!!!

por Antara
#166652 Hola Myri, yo llevo a mi hijita desde los tres meses... y es fantástico!

A Antara le encanta ir, y si pasa por la puerta empiza :"agua agua"

Básicamente son ejercicios de estimulación, siempre en forma de juegos, desde los tres meses de edad hasta los 2 años son 30 minutos, ahora mi hijita pasó al otro nivel, y va a ir 45 min.

Tengo unos videitos de mi beba abajo del agua, te lo comparto para que lleves a tu hijito

ttp://www.youtube.com/watch?v=PoRYWHFTmKU

http://www.youtube.com/watch?v=Rv2ltT_JBpg

En estos videos Antara tenía un año y medio :)

Vas a ver que es muy divertido!!! los dos lo disfrutarán mucho ANIMATE :fl
por danielasp
#167696 Nosotras vamos desde los 9 meses y Renata se lo pasa fenomenal. Personalmente recomiendo la matronación pero también depende de cada bebé.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167728 :shock: :shock: Madre mía qué precios más elevados :shock: :shock:

A nosotros nos cuesta 21 € al mes por 30 minutos a la semana, algo bueno tenía que tener vivir en una ciudad pequeñita :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167804 Pues barato barato Marta, no te digo lo que me cuesta a mi que te caes :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen