tengo una niña de 14 meses que desde hace unas semanas prefiere a su padre. No me molesta que quiera estar con él... pero si me duele un poco su rechazo. Intento que no me afecte, pero si me la llevo a dormir, o mi marido se va a duchar... llora y no para hasta que él la coge. Tuvo una etapa en la que estaba más por mi, pero en enero tuve que empezar a trabajar, cuando tenia 7 meses, aunque llego pronto y paso toda la tarde con ella. A mi marido lo ve a mediodía y tambien por la tarde y es él el que la lleva con los abuelos por la mañana, ya que yo intento entrar pronto a trabajar para volver pronto tambien. No se si el hecho de verle más veces al día ha provocado que prefiera estar con él. Cuando él no está mi relacion con ella es excelente y nos lo pasamos muy bien jugando y nos reimos un montón, pero en cuanto llega su padre, ya no quiere saber nada de mi. Sigo dándole el pecho por las noches. A veces pienso que al ser una niña nerviosa que solo quiere jugar, asocia a su padre al juego, mientras que a mi me asocia a las tareas de cuidados, como bañarla, darle de comer, dormirla... y aunque tmbien juego con ella, hay parte del tiempo que hay que hacer otras cosas y aunque lo intento hacer de forma amena y divertida... no se, no hago más que pensar e igual no es nada y es una etapa que tiene que pasar. Bueno, un beso a todas y gracias por escucharme, bueno leerme.
Elena