Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cierto, mellis, cierto.
tambien es cierto que hoy se te nota...tierna
pero no es menos cierto que el titulo del post, tiene un no-se-que de anuncio de salva slip. (perdon por la frivolidad)
claro que queremos que nuestros hijos vuelen con la imaginación, y para eso tus hijos tienen a la madre que tienen, que les puede enseñar (ellos podrán comprobar que tú lo haces).
Había un spot hace tiempo que me encantaba en el que se veía a un padre leyendo el periódico y cómo su hija se sentaba a su lado en el sofá con un cuento, a leer. Ellos aprenden de lo que ven en casa, así que los tuyos no lo tienen nada difícil: de mamá práctica, resuelta, imaginativa....lo habrán mamao por los cuatro costados (chica yo no te veo nada malo ).
además de toooooooooooodo lo bueno que a nosotras nos falta y podemos "pinchar" de alrededores que por eso son esponjas y lo pillan todo
Athena, siento decepcionate, pero brillo por mi falta de imaginacion. Yo me defino como una apaga fuegos y experta en tacticas de dispersion para que no se lie la pelotera, pero poco mas.....
Pero que sepais que esta noche (porque esta tarde no se podra porque estamos a 40 grados) les dire a mis hijos que floten como las nubes.... a ver que pasa....
Ay, si te viera Lorca.....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
mellisenero escribió:brillo por mi falta de imaginacion. Yo me defino como una apaga fuegos y experta en tacticas de dispersion para que no se lie la pelotera, pero poco mas.....
guapa, para mí ESO es imaginación.....
como mínimo en lo de practicidad no me quitarás la razón...¿no?
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
de todas formas, no ha sido nuestro mejor fin de semana, a ver si tengo tiempo y os cuento un poco...
Paula mamá de Paul(13años) Samuel(22meses) Jana(6meses)