primero gracias por estar ahi , por lo menos se que alguien me escucha (o me lee) y no me dice lo equivocada que estoy...
tengo una hermosa beba de 9 meses y medio.
ya desde chiquitita fue de poco dormir, asi que a los 4 meses cuando ya no entro en el moises trate de pasarla a su cuna en su propia habitacion, al no tener exito, con mi marido la trajimos a dormir a nuestra cama , asi que el sueño por ahora se soluciono, porque se despierta y entredormida toma la tetita y sigue durmiendo..
el tema ahora es que llora todo el tiempo... estuvo enferma la seman pasada y lo unico que queria era estar upa de mami (o sea yo), no es que me moleste , pero hay dias que la casa se me viene encima, la ropa, la comida y al no tener nadie que me ayude me desespero...
la nena si no me ve llora, si estoy cerce y ella esta en la siila alta llora, se entretiene muy poco con juguetes o la tele .
no se que es lo que estoy haciendo mal, la crio con todo el amor que me sale, la tengo upa todo el tiempo que puedo pero a veces necesito bañarme por qjemplo.
el papa tampoco ayuda demasiado, porque no sabe (o no quiere entretenerlas )
la opinion que los demas me dan es por ejemplo: - esta tan pegada porque la tenes durmiendo con vos, y no es bueno que la nena sea tan dependiente
- tenes que despegarla un poco, es bueno que la nena llore un poco de vez en cuando, asi se le ensanchan los pulmoncitos
nadie me da un consejo que valga la pena escuchar, mi marido me dice que la aguante, que ya se le va a pasar, que las cosas de la casa las deje , no importa... claro total él cuando viene del trabajo quiere comer, la ropa planchada etc... asi que por un lado me dice una cosa y por la otra me exige igual o peor que la nena
denme algun consejo para trnaquilizarme y dejar de pensar que mal que hago todo
tengo una amiga que su beba es tres meses menor que la mia, ella trabaja 6 horas fuera de su casa, la nena la cuida una tia, y cuando la madre esta en casa a la nena ni le lleva el apunte porque se la pasa haciendo las cosas de la casa. ahora bien, la casa impecable pero la beba llora hasta que se cansa, y por ejemplo el otro dia se habia ensuciado el pañal y tardo mas de una hora en cambiarle!
segun mi amiga : ella (la bebe) se tiene que adaptar a mis horarios no yo a los de ella!!! textuales palabras. pobre bebe!
no es eso lo que quiero para mi hija
gracias por escuchar
gisela